Menú

Las gemelas Pin: las nadadoras que se ponen en forma en Instagram

Esther y Gema Pineda, apodadas las gemelas Pin por su Instagram, se dedican a poner en forma a sus seguidores en Instagram. 

1 / 10

Las gemelas Pineda comenzaron a nadar desde niñas. Tras años de duro entrenamiento se quedaron fuera de los Juegos Olímpicos de Pekín, y tuvieron que "reciclarse" para los nuevos tiempos... pero aprovechando los conocimientos adquiridos. 

2 / 10

Eso sucedió en 2008, cuando solo contaban 20 años. Aprovechando su formidable físico, esculpido durante horas en el agua, decidieron dedicarse a la enseñanza deportiva y al cultivo del fitness en redes sociales.

3 / 10

Una vida dedicada al deporte y al bienestar, solo que redirigida a la educación y no a su trayectoria deportiva. Ahora, reconvertidas en "influencers", transmiten todo lo aprendido durante sus entrenamientos. 

4 / 10

Las dos entrenadoras personales son absolutamente idénticas, y en su Instagram deleitan a sus seguidores con imágenes tan exóticas y refrescantes como la de arriba.

5 / 10

La mayoría de ejercicios que proponen Gemma y Esther utilizan "solo" el peso del propio cuerpo, de modo que no hace falta ir al gimnasio para emularlas.

6 / 10

La vida de estas hermanas, idénticas como dos gotas de agua, está dedicada al fitness. Estamos ante las dos gemelas más famosas de la natación española.

7 / 10

Los hipopresivos, uno de los ejercicios básicos para conseguir unos abdominales lisos como una tabla.

8 / 10

Durante sus últimas vacaciones en Formentera las dos hermanas aprovecharon para ponerse morenas y, de paso, mostrar sus esculturales cuerpos en bikini.

9 / 10

En el gimnasio, ya sea para tonificar, ganar fuerza o quemar ese exceso de energía. Esther y Gemma tienen todas las necesidades en cuenta.

10 / 10

La especialidad de las Pineda es, por supuesto, la natación, pero no excluyen nada: fitness, running, yoga, abdominales...

Recomendamos

0
comentarios