Menú

Georgina Rodríguez reaparece deslumbrante en el Festival de Venecia

La novia de Cristiano Ronaldo, muy aclamada por el público, posó en la alfombra roja del Festival de Venecia, donde se presentó el filme "Tar".

1 / 7

Georgina Rodríguez reapareció el pasado jueves en el Festival de Cine de Venecia como invitada especial a la alfombra roja. La empresaria acudió al estreno de la película Tar, un drama psicológico escrito y dirigido por Todd Field y protagonizado por Cate Blanchett.

2 / 7

Georgina optó por recoger el cabello en un moño alto con flequillo postizo lateral que recordaba al icónico peinado de la actriz Audrey Hepburn. Su peluquero, Jesús de Paula, quiso darle “un giro actual, que trasmitiera esa esencia del cine clásico”. 

3 / 7

La novia de Cristiano Ronaldo se decantó por vestido satinado de cuello cerrado con una amplia abertura lateral. 

4 / 7

El recogido noventero le permitía lucir escote de espalda y joyas en la espalda.

5 / 7

Lo combinó con unos mules también de acabado satinado y en el mismo tono oscuro, a juego igualmente con la manicura y pedicura. 

6 / 7

Horas antes, hizo su aparición estelar en un barco-taxi rodeada de flashes y bajo gran expectación, ya que sus looks siempre dan que hablar.

7 / 7

Se decantó por un original y ajustado conjunto de la firma Genny, de la que ha sido elegida como imagen para la campaña publicitaria. Lo combinó con unas sandalias de tiradas doradas, a juego con sus joyas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios