Menú

Hamás lanza una lluvia de misiles sobre Tel Aviv y muchas zonas de Israel

Los terroristas lanzan más de cien misiles de Gaza a Tel Aviv y el aeropuerto Ben Gurion, una escalada inédita con 7 israelíes muertos de momento.

1 / 7

Varios cohetes lanzados desde Gaza contra ciudades israelíes y objetivos civiles.

2 / 7

El momento en el que varios cohetes son lanzados desde Gaza hacia objetivos israelíes.

3 / 7

Varios cohetes disparados desde Gaza contra ciudades israelíes en respuesta a los ataques aéreos israelíes en la Franja de Gaza.

4 / 7

El momento del lanzamiento de gran cantidad de cohetes con objetivos de poblaciones del Estado de Israel, lanzados desde la Franja de Gaza.

5 / 7

Personal de seguridad y emergencia israelí trabaja en un sitio alcanzado por cohetes disparados por el movimiento islamista palestino Hamas desde Gaza hacia Israel, en la ciudad israelí de Rishon Lezion, al sur de Tel Aviv.

6 / 7

Un vehículo dañado después de que un cohete de la Franja de Gaza explotara en la ciudad israelí de Holon. En el suburbio de Holon, al sur de Tel Aviv, dos personas resultaron gravemente heridas.

7 / 7

Israel, Holon: Bomberos israelíes trabajan alrededor de autobuses y automóviles quemados, después de que fueron alcanzados por un cohete disparado por el movimiento islamista palestino Hamas desde Gaza hacia Israel en medio de la escalada de violencia.

Temas

Recomendamos

0
comentarios