Menú

Los cachorros de 'Sálvame': quiénes son y a qué quieren dedicarse

Los hijos de colaboradores y presentadores de Sálvame se hacen mayores. La mayoría siguen las modas de Instagram y sus apellidos les han dado la oportunidad de sumarse al mundo influencer, eso sí, con los estudios por delante. 

Alejandra Rubio
1 / 10

Alejandra Rubio

Aunque Terelu Campos se empeñó en prepararle una fiesta por su 18 a cumpleaños a Alejandra, lo cierto es que a su hija no le gusta nada el mundillo. Vivir sometido a la presión no es para todos y la joven prefiere hablar de su vida a través de las redes sociales. Su padre confirmó que se quiere dedicar a la moda, aunque todavía no ha desvelado dónde estudiará. "No le aconsejaría que lo haga, con todos mis respetos a estos programas de corazón y realities, pero me gustaría que fuera una profesional de lo que ella quiere ser", dijo Rubio duante su fiesta de cumpleaños. 

Andrea Janeiro
2 / 10

Andrea Janeiro

Ha sido la que más presión mediática ha sufrido desde que alcanzó la mayoría de edad, pero ha conseguido pasar desapercibida gracias, sobre todo, a que se fue a Inglaterra a estudiar. Pasó por unos meses difíciles, pero ahora vive feliz alejada del foco mientras estudia en un centro privado de Birmingham (Reino Unido) un Grado Superior en Medios y Comunicación. 

Ana Matamoros
3 / 10

Ana Matamoros

La hija en común de Kiko Matamoros y Makoke cumple 18 años el mes de julio pero ya tiene claro a qué se quiere dedicar en la vida. Antes de ponerse a estudiar, ha cogido carrerilla como influencer en redes sociales, donde tiene más de 200.000 seguidores. El próximo curso estudiará diseño de Moda en una de las capitales del sector: Milán. Siendo solo una adolescente se ha dejado ver en varias ocasiones en las primeras filas de algunos desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Diego y Laura Matamoros
4 / 10

Diego y Laura Matamoros

Sus hermanos sí han decidido llevar un camino más televisivo. Es habitual ver a Laura en los platós de televisión como colaboradora, además de que es una de las ganadoras de GH VIP. También se dedica a poner al día su Instagram como buena influencer. Por otro lado, las apariciones en televisión de Diego son más esporádicas. "A los que os preocupáis tanto: por suerte, ¡tengo una empresa y un trabajo del cual estoy muy orgulloso! No necesito liarla en TV para comer", escribió en 2015 en su perfil de Twitter.

Anna Ferrer Padilla
5 / 10

Anna Ferrer Padilla

Si tienes apellido de famosa y muchas ganas de contar tu vida, la "profesión" de influencer es fácil. Lo mismo ocurre con la hija de Paz Padilla, que tiene un canal de Youtube y se dedica a contar y enseñar su día a día en Instagram. Eso sí, estudia Economía en Madrid aunque este año lo está pasando de Erasmus en Inglaterra.

Alma Cortés
6 / 10

Alma Cortés

Alma es un calco de su madre Raquel Bollo y juntas o separadas han desfilado para sacar su lado más flamenco. Según contó Raquel en la revista Semana, Alma es una joven discreta a la que no le interesa en absoluto la farándula. Es muy estudiosa y su intención, en un primer momento, era estudiar Derecho. No sabemos cómo le irá en los estudios, pero de fiesta se lo pasa estupendamente, tal y como exhibe en su perfil de Instagram. 

7 / 10

El primogénito de Raquel Bollo y Chiquetete se dedica a la música. Gracias a la ayudita de su madre como colaboradora en Telecinco, Manuel cantó en directo para cantar en Sálvame y participó como pareja de su prima Anabel Pantoja en Levántate All Star. En sus trabajos musicales ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Miguel Poveda, María Toledo o Josemi Carmona.

8 / 10

De la vida privada de María Patiño conocemos muy poco. Es habitual verla en las playas de las Islas Canarias en compañía de su novio, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, con el que lleva más de 10 años. Lo que muchos no saben es que la colaboradora tiene un hijo adolescente llamado Julio, del que jamás habla.

9 / 10

Algo parecido ocurre con Gema López, muy celosa de su vida privada. Recientemente saltó a la prensa la noticia de su separación de Antonio Pardo, un reputado productor teatral. Juntos tuvieron una hija llamada Nadia, aunque tampoco quiere hablar nunca de ella. Los hijos propios son sagrados.

10 / 10

El colaborador de Sálvame cumplió su sueño de ser padre gracias a la gestación subrogada. Kiko Hernández se distanció de la televisión para dedicarse en cuerpo y alma a sus mellizas Abril y Jimena, que nacieron de forma prematura pesando apenas un kilo cada una. Afortunadamente, las niñas salieron adelante. "Siento mucha emoción por las noches, cuando me tengo que despedir de ellas. El momento que más disfruto es la mañana, me levanto, voy a verlas y cojo a la primera que está despierta. (...) Dos cuidadoras se turnan para cubrir las 24 horas conmigo. Yo apenas salgo. En seis meses he salido dos veces". 

Temas

Recomendamos

0
comentarios