Menú

Así disfrutan del dinero los herederos de las grandes fortunas mundiales

Jobs, Rockeffeller o Gates son los apellidos de algunas de las familias más ricas e influyentes de la economía mundial. 

1 / 24

La heredera del imperio informático estadounidense finalizó en 2018 sus estudios de Biología en la prestigiosa universidad de Stanford.

2 / 24

Como gran parte de los herederos de esta lista, Gates es una apasionada de los caballos y ha participado en las competiciones ecuestres más importantes del mundo. En 2016, Bill Gates compró un gran complejo en Wellington por más de 10 millones de doláres en donde mandó construir 20 establos y un espacio para el entreamiento de su caballos.

Jennifer Gates
3 / 24

Jennifer Gates

Jennifer Gates es la mayor de los hijos en común que tienen Melinda y Bill Gates, dueño de Microsoft y el segundo hombre más rico del mundo por detrás de Jeff Bezos (Amazon). A diferencia de la vida discreta que llevan sus padres, a la joven de 21 años le gusta compartir su estilo de vida en las redes social. 

4 / 24

Jennifer es una de las jóvenes más ricas del mundo y disfruta de sus privilegios como nadie, pero su Instagram es el de una chica corriente y alegre a la que le gusta disfrutar de la compañía de su familia y amigos.

Alexa Dell
5 / 24

Alexa Dell

En la otra cara de la moneda se encuentra Alexa Dell, la segunda hija del fundador del imperio de los ordenadores Dell. Su Instagram es el reflejo del lujoso estilo de vida que le ha proporcionado ser hija de uno de los grandes magnates estadounidenses. 

6 / 24

Alexa es una apasionada de la moda que recorre el mundo para acudir a las mejores semanas de la moda del mundo: Londres, París, Nueva York, Milán... Cuando todavía estudiaba en el insituto pasaba sus veranos trabajando como becaria en casas de moda en Nueva York. Se licenció en la universidad de Columbia.

7 / 24

Entre sus amistades se encuentran las famosas y ricas hermanas Paris y Nicole Hilton, herederas del imperio hotelero Hilton.

8 / 24

Su novio, el agente inmobiliario millonario Harrison Refoua de 40 años, le regaló un anillo de compromiso valorado en 3 millones de dólares. La pareja se comprometió en el hotelThe Four Seasons de Kona (Hawaii), propiedad de Michael Dell y se casó un año después. Desde entonces, se han dedicado a viajar por el mundo. 

9 / 24

Como buena amante de la moda y el lujo, no viste de cualquier manera. A menudo muestra sus estilismos firmados por Gucci, Dior, Dolce & Gabbana y otras importantes marcas.

Antoine Arnault
10 / 24

Antoine Arnault

Antoine Arnault es el hijo y heredero de Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia y propietario del conglomerado de lujo LVMH (Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Moët Chandon o Loewe). El año pasado, Aranult nombró a su hijo responsable de imagen y comunicación de la empresa.

11 / 24

A pesar de su famoso apellido, Arnault saltó a las páginas de la prensa del corazón por su matrimonio con la súpermodelo rusa Natalia Vodiánova. "Casi desde nuestra primera cita todo ha sido un maravilloso viaje en una montaña rusa", declaró el empresario a la revista Vanity Fair. Arnault se lleva a las mil maravillas con los hijos que tuvo Vodiánova en su anterior matrimonio y fue su pasión por la moda lo que les unió.

12 / 24

Juntos forman un matrimonio representante de la moda de lujo y viajan alrededor del mundo. Aunque Arnault se muestra más discreto en las redes sociales, le vimos disfrutar de la victoria de la selección francesa en el Mundial de Rusia o de otras de sus grandes pasiones, el golf y el tenis.

Ariana Rockefeller
13 / 24

Ariana Rockefeller

Como dice su apellido, Ariana Rockefeller forma parte de una de las familias más importantes y reconocidas de Estados Unidos. Fue becaria en las Naciones Unidas y trabajó para el 7º Secretario General de la ONU, Kofi Annan. Se graduó en la Universidad de Columbia con una Licenciatura en Ciencias Políticas. 

14 / 24

El 4 de septiembre de 2010, se casó con el empresario Matthew Bucklin, fundador de The Quit Company, en Seal Harbor, Maine. Viven en el Upper East Side, una de las zonas más exclusivas de Manhattan. 

15 / 24

Aunque se formó en políticas, su gran pasión es la moda. Rockefeller lanzó su propia línea de moda en 2011 y tres años más tarde abrió una tienda emergente en el barrio de SoHo de Manhattan. En 2017, Ariana colaboró con Dorado Beach para diseñar una colección de bolsos de edición limitada inspirada en el legado de su familia.

16 / 24

Rockefeller comenzó a montar a caballo cuando tenía tres años. Compitió en el equipo ecuestre en la escuela secundaria y se interesó por la competición en saltos. Después de abandonar el deporte por un tiempo, Rockefeller regresó en 2012 y comenzó a competir. Ha competido en el Longines Global Champions Tour en Miami, París, St. Tropez, Londres y Chantilly (Francia).

Eve Jobs
17 / 24

Eve Jobs

Eve Jobs es la hija menor del fallecido creador de Apple Steve Jobs. A pesar de la fama y el dinero que le brinda su apellido, la joven de 21 años prefiere mantenerse en el máximo anonimato posible y disfrutar de lo que más le gusta en la vida: la equitación. Su madre, Laurene Powell Jobs, le compró un rancho de más de 13 millones de euros en Wellington.

18 / 24

Cuando cumplió la mayoría de edad, le sobrepasó la fama y llegó a cerrar sus redes sociales, pero ahora que las aguas están más calmadas, sigue compartiendo su "sencilla" vida con sus seguidores.

19 / 24

Jobs también adora viajar y es muy habitual que comparta en sus redes fotos de sus habituales viajes a Italia. Se ha dejado ver en Positano, Sicilia, o Florencia.

20 / 24

Si no fuera por su famoso apellido y por sus caballos, el Instagram de Eve Jobs pasaría por el de cualquier joven de su edad. Siempre posa rodeada de amigas en festivales de música, fiestas, esquiando o disfrutando de su familia.

Goergina Bloomberg
21 / 24

Goergina Bloomberg

Otra reconocida amazona es Georgina Bloomberg, hija del exalcalde de Nueva York y empresario millonario Michael Bloomberg (en la imagen). Es dueña del equipo ecuestre New York Empire, compite de manera profesional y además de dedicarse a la filantropía.

22 / 24

Tiene varios animales como mascotas, pero el más llamativo es un cerdo llamado Wilbur, al que adoptó en el Refugio de Animales del Condado de Bergen. Bloomberg y su amigo Lorenzo Borghese se ofrecieron como voluntarios después del huracán Sandy y el refugio estaba lleno de perros, pero ella se enamoró del cerdo y se ofreció a cuidarle. "Un cerdo no era algo que quisiera, pero cuando nos fuimos de allí, mi amigo dijo 'deberías ir a adoptarlo'. No sabía nada de cerdos, pero sabía que tenía razón. Le envié un correo electrónico al refugio y me dijeron que viniera a recogerlo".

23 / 24

No solo le apasionan los caballos, sino los animales en general y colabora con numerosas causas de protección animal. Incluso ha utilizado su jet privado para transportar animales en procesos de adopción. 

24 / 24

En diciembre de 2013, Georgina Bloomberg dio a luz a un hijo, Jasper Michael Brown Quintana, su único hijo en común con su exnovio Ramiro Quintana, con quien no tiene apenas relación. Divide su tiempo entre Manhattan y North Salem, en Nueva York. Entró en la lista Forbes de "Las 20 mujeres multimillonarias más influyentes del mundo". 

Recomendamos

0
comentarios