Menú
Gatosphera

Un hotel de lujo para gatos en Madrid

Sólo se admiten gatos. Ése es el primer requisito de Gatosphera, un hotel premium que le ofrece a nuestros felinos una estancia de máximo confort. A una media hora del centro de Madrid, en el municipio de San Agustín del Guadalix, estas instalaciones harán las delicias de los amos más excéntricos.

1 / 10

Sus instalaciones están diseñadas exclusivamente para gatos, dotando a cada estancia de todos los medios posibles para que pasen unos días de ensueño. En cada estancia tienen baldas en distintas alturas para que los animales puedan trepar y moverse en diferentes niveles.

2 / 10

El precio de las habitaciones estándar es de unos 15 euros el día y la suite de lujo cuesta unos 37 euros.

3 / 10

Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas para que puedan disfrutar de los espacios en vertical.

4 / 10

Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín con superficies a distintas alturas donde toda la familia podrá descansar.

5 / 10

Posee varias suites de lujo que, aunque están pensadas para 2 o más gatos, pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el servicios de Gran lujo.

6 / 10

Disponen de una zona interior con suelo de madera, superficies a distintas alturas, algunas de ellas al lado de ventanas para que puedan entretenerse observando todo lo que pasa en el exterior. Para el invierno pueden disfrutar de una cama térmica que a modo de manta eléctrica se mantiene templada para los más frioleros.

7 / 10

Desde la zona interior se accede por medio de una pequeña gatera a un jardín con suelos de madera y césped donde ellos pueden salir a relajarse, sestear al sol en invierno, o dormitar tranquilamente a la sombra en verano

8 / 10

También disponen de una fuente donde pueden beber agua fresca, filtrada y siempre en movimiento.

9 / 10

Durante el día hay música clásica, chill out y el sonido de la fuente del pasillo, que transmite un ambiente tranquilo y relajado. Hay juegos y rascadores disponibles para todos los gatitos.

10 / 10

En cada puerta hay una ficha con los gustos de cada visitante así como una pizarra con el tipo de comida que hay que administrar y demás observaciones importantes que el cliente crea conveniente.

Recomendamos

0
comentarios