Menú

Las imágenes más emotivas del funeral de Álex Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio despidieron este martes a su hijo Álex, fallecido hace unas semanas a causa del cáncer contra el que luchó durante años. A la misa acudieron rostros conocidos como Terelu Campos, Pablo Casado o Ramón García. 

1 / 17

Totalmente derrotada, Ana recibió el cariño incondicional de sus hermanas Amelia y Celia y es que ambas acompañaron a la actriz en todo momento hasta las puertas de la iglesia.

2 / 17

Junto a ellas también la novia de Álex, Carolina Monje, demostró que mantiene una muy buena relación con toda la familia y es que la joven no pudo evitar las lágrimas a la llegada a la iglesia.

3 / 17

Afrontando uno de los momentos más duros de sus vidas, Alessandro Lequio y Ana Obregón han sacado fuerzas para despedir definitivamente a su hijo Álex en una misa funeral que tuvo lugar en el Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja.

4 / 17

Como no podía ser de otra forma, Alessanddro Lequio contó con el cariño incondicional de su mujer María Palacios y es que, en un segundo plano, ella se ha convertido en un pilar fundamental para el colaborador de televisión en estos momentos.

5 / 17

  Entre los asistentes también los otros hermanos de Ana, Javier García Obregón, que llegó junto a su mujer María Tevenet y Juan Antonio que lo hizo de la mano de Marta Vázquez de Castro.

6 / 17

 Haciendo gala de la buena relación que mantiene con la que fuera su familia política, la presentadora Paloma Lago acompañó a su hijo Javier García Obregón en este duro trance y es que el joven mantenía una relación de lo más especial con su sobrino.

7 / 17

  Como amigos de la familia, también muchos rostros conocidos acudieron a la iglesia para despedir a Álex como fue el caso de Luis Rollán, Terelu Campos, Susana Uribarri, Fiona Ferrer o Ramón García junto a su mujer Patricia Olmedilla.

8 / 17

Ana estuvo arropada en todo momentos por sus amigos. En la fotografía la actriz abraza a su amigo Raúl Castillo.   Gtres

9 / 17

Pablo Casado, líder del Partido Popular, quiso acompañar a la familia en la despedida de Álex.

10 / 17

Eva Zaldívar llegando a la parroquia donde se celebró la misa.

11 / 17

Ana Obregón saluda a la prensa a la llegada a la parroquia.

12 / 17

Alejandra Rubio junto a su amigo Aless Gibaja.

13 / 17

Boris Izaguirre, gran amigo de la familia.

14 / 17

Terelu acudió a la despedida de Álex acompañada de su amigo Luis Rollán.

15 / 17

Ramón García, amigo e inolvidable compañero de trabajo de Ana, acudió junto a Patricia Cerezo, su mujer.

16 / 17

Terelu Campos a su llegada a la parroquia donde se celebró la misa.

17 / 17

   De riguroso negro, Ana Obregón lució para la ocasión un vestido midi con la parte superior de tull creación de su amigo el diseñador Alejandro de Miguel. A juego con el vestido, también una mascarilla con un corazón en color rojo bordado en uno de los laterales y en el otro el nombre de su hijo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios