Menú

India Martínez y sus hermanas arrasan en Internet con sus sensuales posados

India Martínez y sus hermanas Laura y Deseada han robado todas las miradas de los usuarios de las redes sociales. La cantante no duda en presumir de hermanas y ya ha publicado varios posados que han dejado estupefactos a sus seguidores. En las imágenes, las tres hermanas presumen de su belleza racial y cuerpos esculturales. 

1 / 14

India Martínez y sus hermanas Laura y Deseada han robado todas las miradas de los usuarios de las redes sociales. La cantante no duda en presumir de hermanas y ya ha publicado varios posados que han dejado estupefactos a sus seguidores. En las imágenes, las tres hermanas presumen de su belleza racial y cuerpos esculturales. 

2 / 14

Desi, es bailarina profesional, y Laura, pese a no alcanzar las estratosféricas cifras de seguidores de su hermana son dos personajes muy seguidos en redes sociales, especialmente en Instagram donde muestran su mayor actividad.  

3 / 14

Las hermanas mantienen una relación estupenda y siempre que pueden hacen gala de ello en las redes sociales. 

4 / 14

Las tres hermanas no pueden estar más contentas de poder disfrutar juntas de las vacaciones y por ello comparten su felicidad con sus seguidores a través de sesiones fotográficas de lo más sexys. 

5 / 14

En esta imagen, las hermanas aparecen posando ante la cámara y presumiendo de tipazos con bikinis diferentes pero con la misma tela de Gogana, la firma de ropa de baño de Irene Meritxell, exmujer del actor Imanol Arias. 

6 / 14

La cantante ya revoluciono Internet en el año 2019, cuando publicó la primera fotografía con sus hermanas en las redes sociales. Desde entonces, sus posados se han vuelto habituales en los perfiles de las tres.  

7 / 14

Ya hay quien las ha denominado 'Las Kardashian cordobesas' y su fama ha ido en aumento con los años. 

8 / 14

En una de sus últimas publicaciones, India Martínez ha vuelto a presumir de cuerpazo pero en esta ocasión hizo lanzando un importante mensaje body positive posando frente al espejo con seis kilos más: "Ea, ahora en vez de 3 son 6k de más! La cosa es que me veo mejor que nunca o no?".

9 / 14

Además, tras un tiempo parada por la pandemia, la cantante está arrasando en el terreno profesional. Y es que además de estrenarse como escritora e ilustradora con 'Verdades a medias' ha sacado nuevo single, 'No me basta', junto a Dvicio. 

10 / 14

Además la artista vuelve a los escenarios con una gira donde actuará en un gran número de sitios de España: Logroño, Valencia, Sevilla, Murcia, Madrid…

11 / 14

Pese a su juventud, India es toda una veterana de la música española, con sus más de diez álbumes, sus discos de oro y platino y su reconocimiento en los premios más prestigiosos, incluidas varias nominaciones en los Grammy Latinos.

12 / 14

La carrera musical de India se remonta al año 1998, cuando aún pre adolescente, actuó en el programa Veo veo presentado por Teresa Rabal. Aquella fue la primera vez que pudimos verla actuando en televisión. 

13 / 14

Después participó en varios certámenes en los que, además de ganar algún que otro premio, llamó la atención de varios cazatalentos. 

14 / 14

De ahí que unos cuantos años después lograse firmar su primer contrato discográfico con la compañía La voz del sur. El resto ya lo sabemos todo: una carrera brillante en el mundo de la canción.

Recomendamos

0
comentarios