Menú

Apple presenta los nuevos iPhone 7 y Watch Series 2

Este miércoles 7 de septiembre Apple ha presentado las nuevas versiones de sus teléfonos y su reloj, que se pondrán a la venta el día viernes 16.

iPhone 7 Plus
1 / 7

iPhone 7 Plus

Esta ha sido la primera imagen que hemos visto del nuevo iPhone 7 Plus. Se puede observar el nuevo color negro brillante y la doble cámara, pero también la falta de novedades en su aspecto. 

Gama de colores
2 / 7

Gama de colores

El nuevo color, al que han llamado simplemente negro, se suma a los negro mate, plateado, dorado y rosa de anteriores modelos.

AirPods
3 / 7

AirPods

Apple ha dedicado mucha atención a sus nuevos auriculares inalámbricos AirPods, que aquí podemos ver junto a un teléfono iPhone 7 para hacernos una idea de su tamaño.

Manos libres
4 / 7

Manos libres

Los AirPods vienen en una caja que permite extender su autonomía hasta las 24 horas gracias a su batería externa. Podemos usar sólo uno para emplearlo como manos libres o para usar Siri, ya que incluyen un micrófono en su base.

Apple Watch Series 2
5 / 7

Apple Watch Series 2

También se ha presentado hoy el nuevo reloj, del que han destacado especialmente que es sumergible hasta 50 metros de profundidad, lo que nos permitirá bañarnos con él puesto. 

Del lujo al deporte
6 / 7

Del lujo al deporte

En su presentación, aunque ha anunciado también nuevas correas de Hermès, Apple ha puesto mucho el foco en las posibilidades de su reloj para los deportistas. Todo para que finalmente lo más aplaudido haya sido la app adaptada de Pokémon Go.

Apple Watch Nike+
7 / 7

Apple Watch Nike+

Como muestra del esfuerzo por ganarse el corazón de los deportistas, Nike ha presentado esta variante del Watch Series 2 llamada Nike+ con diseño de la multinacional y un interfaz personalizado.

Temas

Recomendamos

0
comentarios