Menú

Irene Rosales, rota de dolor, recibe el apoyo de Isabel Pantoja y su familia

La madre de Irene Rosales murió durante la tarde de este jueves en Castilleja de la Cuesta, Sevilla.  La mujer de Kiko Rivera se encuentra completamente desbastada y rota de dolor tras la perdida de su madre, quien era su gran apoyo y su mejor aliada.

1 / 12

Irene Rosales acudió al velatorio acompañada de su marido Kiko Rivera visiblemente afectada por la dura pérdida de su madre tras una larga enfermedad.

2 / 12

En su llegada al tanatorio se la pudo ver con rostro amargo y con los ojos rojizos por el llanto.

3 / 12

Amigos y familiares que se encontraban dentro del tanatorio recibiero cariñosamente a Irene Rosales y le dieron el pésame. 

4 / 12

Un emotivo momento que superó a Irene, y tras el que se tapó la cara con las manos y comenzó a llorar. 

5 / 12

Poco después llegó su suegra, Isabel Pantoja quien también estuvo pendiente de su nuera y se mostró muy cariñosa con ella en estos momentos tan duros para la familia. 

6 / 12

La noticia no ha pillado por sorpresa a Irene Rosales porque, a pesar de que en ningún momento había hecho pública la gravedad del asunto, sí desveló desde el plató de Viva la vida que estaba pasando una situación complicada porque tenía un familiar muy enfermo.

7 / 12

En una de sus últimas entrevistas, Irene no podía evitar las lágrimas al declarar que su madre estaba "malita", queriendo enviar un mensaje de fuerza y cariño.

8 / 12

Una complicada situación que se sumaba a la del padre de Irene, quien también llevaría enfermo desde hace mucho tiempo.

9 / 12

Mayte Vázquez era querida por toda la familia de Isabel Pantoja, y durante años han tenido grandes palabras hacia ella. 

10 / 12

"Mis padres están muy enfermos. En mi familia estamos totalmente volcado con ellos porque como sabéis, mi padre ya lleva tiempo padeciendo una dura enfermedad, pero ahora mi madre también está pasando por un problema de salud y esto es muy duro. Los dos me necesitan más que nunca", aseguró Irene en Viva la vida.

11 / 12

El padre de Irene Rosales tiene un tumor cerebral desde hace 17 años y su madre siempre se ocupó de toda la familia.

12 / 12

A pesar de la presión mediática y la fama de su familia, Teresa Vázquez siempre permaneció en silencio y ocupando un segundo plano al lado de su hija.

Temas

Recomendamos

0
comentarios