Menú

Isabel Díaz Ayuso cambia el rojo por el azul con un favorecedor vestido de su firma talismán

A pesar de que suele elegir el rojo para las grandes ocasiones, la presidenta de la Comunidad de Madrid optó por un cambio en su armario, aunque siguió confiando en Victoria Colección, la firma de Vicky Martín Berrocal.

1 / 8

Isabel Díaz Ayuso decidió lucir este año un vestido azul para el desfile del Día de la Hispanidad y la posterior recepción de los Reyes en el Palacio Real. La presidenta de la Comunidad de Madrid suele vestir de rojo en las grandes ocasiones como guiño a la bandera de Comunidad de Madrid, como hizo en 2021, cuando vistió un traje de chaqueta y falda de tubo en este color.

2 / 8

Se trata de un vestido en color azul klein, manga larga, largo midi y diseño de tubo formado por una falda ajustada que queda a la altura de la rodilla.

3 / 8

Del diseño destaca el cuello adornado por un drapeado diagonal que cubría toda la parte central y superior del vestido, dándole un toque muy sofisticado.

4 / 8

Como ya es habitual en el armario de Ayuso, el vestido es de Victoria Colección, la firma de Vicky Martín Berrocal que se ha vuelto imprescindible para ella. Algunos de los estilismos más destacados y elogiados de la presidenta de los madrileños los firma la diseñadora onubense.

5 / 8

Del diseño destaca el cuello adornado por un drapeado diagonal que cubría toda la parte central y superior del vestido, dándole un toque muy sofisticado.

6 / 8

Aunque es habitual verla con la melena corta suelta, en esta ocasión Isabel optó por un elaborado recogido muy favorecedor.

7 / 8

En cuanto a los accesorios, utilizó un bolso de mano negro con salones altos a juego.

8 / 8

La presidenta de la Comunidad de Madrid, esperando a que dé comienzo el desfile junto al resto de presidentes autonómicos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios