Menú

Jamie Dornan será Christian Grey

El actor Jamie Dorman será el encargado de poner rostro al personaje Christian Grey de 50 sombras de Grey. Todavía no han confirmado la noticia ni la productora ni la autora de la saga erótica, no obstante, el actor británico ya está ultimando los detalles de su contrato con Universal Pictures.

Jamie Dornan
1 / 9

Jamie Dornan

Ya se le puede poner cara a Christian Grey. El actor británico Jamie Dornan, conocido por ser el cazador de Érase una vez y el asesino psicópata de la serie The Fall, dará vida al protagonista multimillonario de 50 sombras de Grey en la gran pantalla.

Jamie Dornan
2 / 9

Jamie Dornan

Desde que se supo que la novela erótica iba a ser llevada a la gran pantalla, constantemente ha habido complicaciones, rumores, especulaciones y críticas. Los fans de la novela han criticado a cada uno de los posibles candidatos para interpretar a Christian Grey. El primer nombre que confirmó la productora fue Charlie Hunnam y al instante le llovieron las críticas. El actor prometió que lo haría lo mejor posible, pero al poco tiempo abandonó el proyecto por "asuntos personales", aunque otros piensan que fue porque le pudo la presión.

Jamie Dornan junto a Eva Mendes
3 / 9

Jamie Dornan junto a Eva Mendes

Barnizada de aceite y junto a Jamie Dorman, Eva Mendes lucia un impresionante cuerpo. Se trata de una publicidad de Calvin Klein. Después de que Hunnam abandonase el proyecto, aparecieron posibles nombres para interpretar el papel de Grey en la película. Uno de ellos fue Dornan. Este actor británico es conocido por sus sugerentes campañas publicitarias, como Calvin Klein o Dior. También, consiguió la fama por su interpretación en María Antonieta o por la serie de Érase una vez.

Jamie Dornan
4 / 9

Jamie Dornan

El actor Jamie Dornan junto a su ex novia, la también actriz, Keira Knightley. Uno de los trabajos por lo que podría haberse fijado la productora para escogerlo es por su papel en un capítulo de The Fall, en el que Jamie Dornan encarnó a un asesino en serie de mujeres. Su interpretación le gustado a Universal Pictures, porque bordó al personaje -muy dominante y atractiva, igual que Christian Grey-.

Jamie Dornan junto a Eva Mendes
5 / 9

Jamie Dornan junto a Eva Mendes

Otra de las fotografías tomadas para la campaña de Calvin Klein Jeans junto a Eva Mendes. En este caso, parece que los fans de 50 sombras de Grey se han tomado bien esta la elección de Jamie Dornan, muy diferente a lo que pasó con Charlie Hunnam. Por lo visto, consideran que el actor británico encaja bien en el papel protagonista de la novela erótica, aunque siguen prefiriendo a otros actores, como Matt Bomer o Ian Somerhalder.

Jamie Dornan Calvin Klein
6 / 9

Jamie Dornan Calvin Klein

Otra imagen de la campaña publicitaria para Calvin Klein.

Once Upon a Time
7 / 9

Once Upon a Time

Se puede disfrutar de Jamie Dornan en la serie 'Once Upon a Time' (Érase una vez) dónde da vida al Sheriff Graham.

Jamie Dornan es el Sheriff Graham
8 / 9

Jamie Dornan es el Sheriff Graham

En la primera temporada de la serie Érase una vez, emitida en España por Antena 3.

Jamie Dornan en The Fall
9 / 9

Jamie Dornan en The Fall

El actor interpreta a un psicópata el la serie "The Fall".

Temas

Recomendamos

0
comentarios