Menú
Con 163 de coeficiente

Jayne Mansfield, la bomba sexual de los 50

La actriz Jayne Mansfield fue la protagonista de algunas de las escenas más escandalosas de su década. Un 29 de junio de 1967 moría en trágico accidente de tráfico: el Buick Electra en el que viajaba la actriz chocó a 130km por hora contra un camión. Con motivo de tan trágico aniversario hacemos un rotundo recuerdo de su vida y obra.

Mega Delantera
1 / 26

Mega Delantera

Siempre imitó a Marilyn, pero tuvo vida propia, especialmente por su enorme y exultante delantera y su pasión por mostrarla en cualquier lugar y ocasión. Ella fue la primera actriz consagrada en desnudarse completamente en una peli, prohibida en EEUU. (Ver vídeo "Jayne Mansfield Rare Footage Tribute Dedicated to Micke Hargitay")

Exuberancia carnal
2 / 26

Exuberancia carnal

Jayne Mansfield siempre resultaba espectacular, vestida o semidesnuda. Fue el prototipo de la pin-up de los años 50 que se fotografiaba en carnes mortales, siendo ya una famosa actriz. Incluso hizo alguna película que no estaba mal, pero lo suyo fue la exuberancia carnal. (Ver vídeo de Jayne Mansfield, From Hollywood to Yorkshire")

Bomba Sexual
3 / 26

Bomba Sexual

No, no es Marilyn Monroe, es Jayne Mansfield, la más impresionante bomba sexual de los años 50. (Ver vídeo "Hollywood Legend Jayne Mansfield")

Ubres feraces
4 / 26

Ubres feraces

Fotograma de la mejor película de Jayne Mansfield, The Girl Can't Help It (1956), de Frank Tashlin, famosa por la escena en la que aparecía con dos botellas de leche junto a los pechos. (Ver video de Jayne Mansfield en "La rubia y el sherif". Canta Connie Francis)

Pose Sexy
5 / 26

Pose Sexy

Típica pose de pin-up para revista masculina. (Ver vídeo de Jayne Mansfield con Rocky Roberts bailando el monkeybird)

Mujer Arpa
6 / 26

Mujer Arpa

Sinuosa y dulce como un arpa, así posaba Jayne en su época más productiva. (Ver vídeo de Jayne Mansfield cantando, con la voz de Connie Francis, "San Francisco")

Su boca entreabierta
7 / 26

Su boca entreabierta

Jayne Mansfield fue, sobre todo, una mujer de postal y reportaje insinuante, que reproducían revistas como Playboy y Modern Man. En los años 50, la sexualidad la marcaba la boca, siempre pintada de rojo vibrante, abierta y sugerente. (Ver de vídeo de Jayne Mansfield actuando en 1963)

Puro exceso
8 / 26

Puro exceso

Cuando posaba distendida, Jayne Mansfield podía llegar a ser una mujer muy atractiva, pero como clisé de rubia platino, la doble de Marilyn, tendía al exceso, que era lo que su público deseaba de ella.(Ver vídeo de Jayne Mansfield cantando "You Were Made for Me")

En deshabillé
9 / 26

En deshabillé

La clásica pose de Jayne Mansfield con un deshabillé semitransparente que mostraba elegantemente sus formas rotundas. (Ver vídeo de Jayne Mansfield cantando "Too Hot to Handle")

El tropezón
10 / 26

El tropezón

Postal de Jayne Mansfield mostrando el escaparate, en el que se insinua inadvertidamente el pezón izquierdo. (Ver vídeo de Jayne Mansfield en "The Girl can´t help it")

Chica de calendario
11 / 26

Chica de calendario

En sus comienzos como chica de calendario, fue playmate de Playboy en 1955 y apareció en esta revista repetidas veces por petición del público.

Coeficiente intelectual
12 / 26

Coeficiente intelectual

A pesar de tener un elevado coeficiente intelectual, 163, mostró muchas más veces su imponente delantera que su capacidad para los idiomas, dominaba cinco lenguas.

A imitación de Marilyn
13 / 26

A imitación de Marilyn

De nuevo, desnuda, como lo hizo Marilyn en su última e inacabada película. La imitación resultaba perfecta, a veces.

Bomba sexual
14 / 26

Bomba sexual

Sesión fotográfica para postales. Desde sus mismos inicios, Jayne Mansfield fue una bomba sexual. Lo suyo fue posar en bikini o ligera de ropa, e interpretar papeles de rubia tonta en comedias, un par de ellas muy estimables. Tenía la virtud de la rubias platino, burlarse de ella misma de forma divertida.

Bañera en forma de corazón
15 / 26

Bañera en forma de corazón

Jayne posa en su cama con sábanas rosa. Su casa era tan kitsch que hubiera enfurecido a la mismísima Mae West, reina del rococó hollywoodiense, estilo Liberace

Ser irreal
16 / 26

Ser irreal

Expresivo primer plano en su época de esplendor. Al igual que Marilyn, el maquillaje y el tinte platino del pelo hacía de este tipo de mujeres glamourosas seres irreales.

Censurada
17 / 26

Censurada

Famoso desnudo sobre satén rosa de Jayne Mansfield en la escena más impactante de "Promises, Promises" (1963). La escena sólo pudo verse en la versión europea.

Playboy
18 / 26

Playboy

Las fotos de la versión censurada de "Promises, Promises" (1963) que fueron publicadas en la revista Playboy.

El asombro de Sophia
19 / 26

El asombro de Sophia

Secuencia fotográfica de LIFE en la que se plasma el acercamiento de Jayne Mansfield a la mesa de Sophia Loren, recién aterrizada en Hollywood, y la sorpresa de la artista italiana ante el desparpajo de la rubia platino haciéndose la amistosa para robarle protagonismo.

Obscenidad bucal
20 / 26

Obscenidad bucal

Postal de Jayne Mansfield posando de forma bastante obscena. En los años 50, tan importante como los pechos era la boca, en esta foto plasmada con un rictus desaforado.

Corazón de peluche
21 / 26

Corazón de peluche

Todo en su casa de Hollywood tenía forma de corazón. La bañera estaba alicatada con gresite dorado y las paredes revestidas de peluche rosa.

I Love, Jayne
22 / 26

I Love, Jayne

La infatuada piscina en forma de corazón de su casa de Hollywood. Lo normal era que tuvieran forma de riñón, ¿por qué no de corazón? En el fondo puede leerse "Ta amo, Jayne".

Tú, Jane
23 / 26

Tú, Jane

Con su marido, el musculitos Mickey Hargitay, que le robó a Mae West, por lo que le juró odio eterno. Junto hicieron numerosas galas en las que el forzudo levantaba como una pluma a su Jane particular, hacía posturitas por la pista, y poco más. Reproducían escenas de "Los amores de Hércules". (Ver vídeo sobre Mae West y Mickey Hargitay)

Picassiano
24 / 26

Picassiano

Posando en bikini junto a una especie de monolito "moderno", de regusto picassiano, realmente inverosímil.

Espectacular
25 / 26

Espectacular

Jayne de visón blanco en una de su poses imitando a Marilyn Monroe. (Ver vídeo de la gira por Japón de Jayne Mansfield y Bob Hope)

Calienta camas
26 / 26

Calienta camas

Para los hombres en apuros sexuales, se fabricó una Jayne Mansfield de goma para calentar la cama. Sin comentarios.

Recomendamos

0
comentarios