Menú

Jennifer Lopez y Sydney Sweeney acaparan las miradas en los premios MTV

La cadena MTV,  referente por excelencia del entretenimiento juvenil durante años, recuperó una de sus señas de identidad celebrando su divertida entrega de premios dedicada al cine y a la televisión. Los MTV Movie & TV Awards se repartieron el domingo por la noche en la ciudad de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles (EE.UU.).

1 / 11

Jennifer Lopez recibió un gran homenaje el pasado domingo en los premios MTV Movie & TV Awards, que rindieron tributo a la actriz y cantante ante la mirada de las generaciones más jóvenes. La cantante fue la gran protagonista de la noche. A sus 52 años recogió un premio honorífico por su carrera, labrada en el mundo de la música y en la industria cinematográfica con títulos como Selena (1997), cinta en la que dio vida a Selena Quintanilla, o Hustlers (2019), por la que fue nominada a los Globo de Oro. 

2 / 11

Fiel a su estilo sexy y rompedor, Lopez acudió a la gala con un impresionante corsé de cuero negro a juego con falda con aberturas de Mônot. Complementó el estilismo con un bolso de mano y sandalias de tacón. El pelo suelto y despeinado le dio un aire salvaje.

3 / 11

"Eres tan bueno como lo es la gente de la que te rodeas, pero si tienes suerte te hacen mejor. Y yo he sido muy afortunada", dijo la estrella al recoger el galardón. López agradeció tanto a las personas que le han dado "alegrías" como a los que "rompieron" su corazón. "Quiero dar las gracias a todos los que me han dado esta vida", dijo la cantante de éxitos como “Let's get Loud", "Waiting for Tonight" y "El Anillo".

4 / 11

Sydney Sweeney, una de las protagonistas del fenómeno de HBO Euphoria, acaparó una vez más las miradas tanto en la alfombra roja como en la gala. La actriz se ha convertido en uno de los iconos eróticos de Hollywood, pero su interpretación en la serie ‘adolescente’ de Sam Levinson le ha otorgado numerosos elogios de la crítica.

5 / 11

La intérprete llevó un look de Miu Miu, compuesto por camisa corta que dejaba su vientre al descubierto y minifalda con correas laterales. Con melena suelta y maquillaje sencillo con eyeliner negro y purpurina, su belleza hizo el resto.

6 / 11

Además de presumir de abdominales, la intérprete recogió varios premios, entre ellos el de 'Mejor pelea' por su actuación en Euphoria y la gran discusión que tiene su personaje Cassie con Maddy (Alexa Demie) en la serie.

7 / 11

La cantante Olivia Rodrigo, ganadora de tres Grammy y nuevo fenómeno de la música pop, se decantó por un vestido negro satinado con silueta corsé y largo midi, una creación vintage de Jean Paul Gaultier que acompañó de sandalias de tiras a juego.

8 / 11

La actriz Vanessa Hudgens, una de las presentadoras de los premios, lució un minivestido azul de Vera Wang con larga cola.

9 / 11

Paris Hilton apostó por un vestido de lentejuelas en color azul celeste de manga larga y amplia abertura en la falda de Sol Angelann.

10 / 11

Sofía Carson, actriz y cantante estadounidense, llevó un vestido tipo túnica, con pronunciado escote invertido y plisados de efecto surrealista. Un diseño de Iris van Herpen.

11 / 11

La actriz Jenna Ortega lució un minivestido negro con escote Bardot, manga larga y minifalda con volumen, de Valentino. Lo combinó con los salones de moda de la firma italiana, con gran plataforma y pulsera en el tobillo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios