Menú

Largas colas en el Corte Inglés de Tenerife en la firma de 'Memoria del Comunismo'

Decenas de personas han formado una larga cola en el Corte Inglés Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife para la firma de ejemplares de Federico Jiménez Losantos de su último libro, Memoria del Comunismo.

1 / 12

El director de Es la mañana de Federico y presidente de Libertad Digital está en la capital andaluza ya que este viernes realizará su programa de esRadio desde el el Real Casino en la Plaza de la Candelaria, 12 de Santa Cruz de Tenerife

2 / 12

Memoria del Comunismo. De Lenin a Podemos, libro publicado en enero de 2017 está batiendo todos los récords y en poco más de un año ha alcanzado ya la vigésima edición y supera los 90.000 ejemplares vendidos.

3 / 12

Federico Jiménez Losantos firma uno de los ejemplares de su exitoso libro a una lectora.

4 / 12

Memoria del Comunismo. De Lenin a Podemos, libro publicado en enero de 2017 está batiendo todos los récords y en poco más de un año ha alcanzado ya la vigésima edición y supera los 90.000 ejemplares vendidos. 

5 / 12

En el libro, Federico Jiménez Losantos analiza la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas, los datos erróneos difundidos sobre su historia, los que han sido ocultados, o el hecho más terrible: que, cien años y cien millones de muertos después, siga siendo una ideología respetada por políticos, profesores y periodistas de todo el mundo. 

6 / 12

Una perspectiva de la larga cola en el Corte Inglés de Tenerife este jueves por la tarde.

7 / 12

Jiménez Losantos ha acudido a Tenerife con su equipo para realizar el programa este viernes gracias al patrocinio de Islas Canarias Latitud de Vida, el Cabildo de Tenerife y el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Además, colabora El Gusto por el Vino, la mayor vinoteca de Canarias.

8 / 12

Antes ha hecho una parada en El Corte Inglés donde durante horas ha estado firmando ejemplares de su último libro.

9 / 12

En la obra, la última del presidente de Libertad Digital, Jiménez Losantos explica la naturaleza y raíces del comunismo buceando en las fuentes originales, desde Marx a Pablo Iglesias.

10 / 12

Algunas personas aprovechan para sacar fotos mientras esperan su turno en la fila.

11 / 12

El Corte Inglés de Tenerife ha sido testigo de una nueva y multitudinaria firma de libros con Federico Jiménez Losantos.

12 / 12

Uno de los asistentes, estrecha la mano a Federico, después de llevarse su ejemplar firmado.

Temas

0
comentarios