Menú

Joaquín Climent, presidente del Gobierno sobre las tablas

El actor valenciano ha visitado los estudios de esRadio para presentar la obra Desclasificados, en una entrevista en el programa Déjate de historias, con María José Peláez.

1 / 6

El actor valenciano ha visitado los estudios de esRadio para presentar la obra 'Desclasificados', que estará en cartel en el Teatro Bellas Artes de Madrid hasta el 27 de octubre.

2 / 6

Según ha reconocido en esRadio a María José Peláez, él selecciona mucho los textos que interpreta y está "deseando hacer una buena comedia inglesa"

3 / 6

Un texto "plagado de actualidad, pese a que fue escrito hace unos nueve años" por Pere Riera, quien también dirige el montaje. Cuenta la historia de una prestigiosa periodista, que se enfrenta a la entrevista más difícil de su carrera, la del Jefe del Ejecutivo, presuntamente implicado en un terrible delito.

4 / 6

Estrenaron "con el teatro lleno, y así ha estado prácticamente todos los días en los que ha habido representación". Un éxito que posiblemente se deba al trío de ases que se sube al escenario en cada función: Alicia Borrachero, Jordi Rebellón y Joaquín Climent.

5 / 6

Climent debutó en teatro en 1981, con la obra 'Seis personajes en busca de autor'. Y, desde entonces, lo hemos podido ver sobre las tablas con obras clásicas, como 'La Celestina' o 'El alcalde de Zalamea'. Pero también en multitud de películas y series de televisión.

6 / 6

Entre los largometrajes en los que ha trabajado Joaquín Climent, podemos destacar: 'La Chispa de la Vida', 'Balada Triste de Trompeta', 'Los Lunes al Sol', 'La Noche mas larga' o 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.

Recomendamos

0
comentarios