Menú

Kaiane López, de Miss Mundo a alcaldesa de Gibraltar

Ocho años después de alzarse con la corona de Miss Gibraltar y Miss Mundo, Kaiane Aldorino López se ha convertido en la alcaldesa más joven del Peñón.

1 / 9

Kaiane Aldorino López, nueva alcaldesa de Gibraltar, tiene 30 años y ha ganado dos concursos de belleza: Miss Gibraltar y Miss Mundo 2009. 

2 / 9

Kaianae fue coronada Miss Mundo en el año 2009. Posee una belleza muy española, con uno largo cabello negro y unos ojos grandes y oscuros. 

3 / 9

Antes de entrar en política, trabajó en el Hospital de San Bernardo de Gibraltar, en el departamento de recursos humanos.

4 / 9

Kaiane ocupaba el cargo de vicealcalde desde hacía 18 meses.

5 / 9

Esta semana tuvo lugar el nombramiento como alcaldesa tras una moción presentada por el ministro Fabian Picardo contra Adolfo Canepa, el anterior alcalde. 

6 / 9

En el acto de toma de posesión estuvo presente Fabian Picardo, ministro principal de Gibraltar, y Edward David, representante de la corona británica.

7 / 9

En el año 2011, fue galardonada por sus vecinos con el reconocimiento Freedom of the City of Gibraltar.  

8 / 9

Su llegada al consistorio ha venido acompañada de una donación de 10.000 dólares por parte de la presidenta de Miss Mundo, Julia Morley, para organizaciones benéficas de Gibraltar.

9 / 9

"Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar piedras al agua para crear surcos", fue la frase que compartió en sus redes sociales tras su nombramiento como alcaldesa.

Temas

0
comentarios