Menú

Kylie Jenner sacude París con un impactante vestido de terciopelo

La menor de las hermanas Kardashian acaparó las miradas y los flashes este jueves con un vestido de terciopelo azul que eligió para el desfile de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París.

1 / 8

Kylie Jenner hizo a todos los presentes girarse y mirarla a la salida de su hotel en París gracias un impresionante vestido escotado con el que acaparó los flashes.

2 / 8

La estrella de telerrealidad y multimillonaria, de 25 años, se aseguró de ser el centro de atención con un vestido de terciopelo azul que lució para el desfile de Schiaparelli celebrado en White & Case LLP en Place Vendome (París).

3 / 8

El ceñido diseño marcaba además su figura curvilínea, de la que presume tras recuperarse de un segundo embarazo que le resultó complicado, tal y como ella misma ha reconocido.

4 / 8

El escote era el centro de atención de su estilismo, que se encargó de adornar además con una gargantilla negra de la que colgaba un enorme corazón.

5 / 8

Jenner, que se convirtió en la milmillonaria más joven del mundo gracias a su imperio de cosméticos, optó por un maquillaje al más puro estilo villana de Disney con los labios rojos y ojos ahumados.

6 / 8

Los diseños de la casa de modas francesa celebran el surrealismo y la moda más excéntrica, un estilo que continúa a día de hoy desde su creación en París en 1927 por Elsa Schiaparelli.

7 / 8

La menor de las hermanas Kardashian, custodiada por sus guardaespaldas y su equipo de peluquería y maquillaje, además de numerosos paparazzis.

8 / 8

Kylie Jenner, a la salida del hotel en el que se hospeda en París.

Temas

Recomendamos

0
comentarios