Menú

Champions League

La desolación de la prensa catalana tras la eliminación blaugrana

Los diarios catalanes, desolados tras la eliminación del Barcelona a manos del Atlético de Madrid. Tras los errores arbitrales de la ida, los colchoneros tuvieron que remontar magistralmente en la vuelta.

 L'esportiu
1 / 7

L'esportiu

"La caida continúa", titula este periódico catalán, que reconoce el mal juego del Barça y recuerda el posible penalti que podía haber forzado la prórroga. Aunque olvidan que en el global de la eliminatoria, el Atlético fue claramente superior a los blaugrana, al menos, cuando jugaron con once jugadores.

El Mundo Deportivo
2 / 7

El Mundo Deportivo

Pese al más que posible penalti de Gabi, la prensa sitúa como principales responsables a los integrantes del conjunto de Luis Enrique que prácticamente no inquietaron la meta del portero Oblak.

 Ara Cat
3 / 7

Ara Cat

"El Barcelona se cae a trozos en Europa" titula este diario catalán, que culpa a jugadores y árbitro de la eliminación blaugrana. Los de Luis Enrique llevan un mes desolador para sus intereses deportivos.

 20 minutos Barcelona
4 / 7

20 minutos Barcelona

La desaparición de Leo Messi en el campo, epicentro del desastre del Barcelona en la Champions. El argentino cuaja su peor mes desde la salida de Gerardo Martino del banquillo blaugrana. Quizá esté influenciado por sus problemas fiscales.

 El periódico de Cataluña
5 / 7

El periódico de Cataluña

La prensa de Cataluña insiste en la desaparición del F.C. Barcelona tras la eliminatoria de Champions desvaneciéndose sus opciones de conseguir un año más el triplete. El conjunto de Luis Enrique tendrá que luchar ahora por la Liga y la Copa.

La Vanguardia
6 / 7

La Vanguardia

La mala racha del Barcelona, que se hunde partido a partido, también ha sido uno de los temas más destacados en la prensa catalana y es que no pasan desapercibidos los lamentables resultados cosechados por el equipo de Luis Enrique durante el último mes.

Sport
7 / 7

Sport

El diario Sport no critica el mal juego de los azulgrana y culpa al árbitro de la eliminación del Barcelona obviando por completo lo sucedido en la ida cuando el árbitro colaboró de forma decidisiva en la victoria barcelonista.

Temas

Recomendamos

0
comentarios