Menú

La familia real británica hace piña ante los ataques de Harry y Meghan Markle

Numerosos miembros de la familia acudieron al concierto de Navidad anual que acoge la abadía de Westminster. Un evento marcado por la ausencia de Isabel II tras su fallecimiento y los ataques de los duques de Sussex en su docudrama de Netflix.

1 / 8

La familia real británica se reunió este jueves para asistir al concierto de villancicos celebrado cada año en la abadía de Westminster.

2 / 8

Es el segundo año consecutivo que Kate Middleton se encarga de organizar este evento tan especial, que cobra especial importancia este año debido a que es el primero sin la presencia de la reina Isabel II y marcado por los ataques de Harry y Meghan a la familia en su documental de Netflix.

3 / 8

Los británicos mostraron su profundo afecto a los príncipes de Gales cuando llegaron a Westminster. Según la prensa local, hubo vítores de ciudadanos que se acercaron y gritaron 'Kate, te amamos' y 'príncipe William, te queremos' mientras se paraban en el frío para saludar. 

4 / 8

Dentro de la Abadía, el príncipe William, observado por el rey Carlos III y más de 15 miembros de la familia, elogió el "espíritu de unión" en Navidad frente a los ataques implacables de su hermano menor y su mujer.

5 / 8

La princesa de Gales estrenó un abrigo de la firma londinense Eponine. Se trata de un diseño hecho especialmente para ella muy similar a algunos que tiene en su armario. Su hija Charlotte, vistió de forma similar.

6 / 8

Zara Tindall, hija de la princesa Anna, junto a su marido Mike Tindall.

7 / 8

Sophie, condesa de Wessex, mujer del príncipe Eduardo.

8 / 8

La princesa Beatriz y su marido, Edoardo Mapelli.

Temas

Recomendamos

0
comentarios