Menú

El disparate de permitir votar a contagiados de coronavirus: las fotos más impactantes de las elecciones catalanas

Los votantes de la Comunidad Autónoma de Cataluña acudieron este domingo a las urnas en un ambiente de pandemia y de hecho se permitió a los positivos votar en el colegio electoral al final del día. 

1 / 12

Los miembros de las mesas de votación se colocan los trajes de protección EPI en una mesa electoral.

2 / 12

Jornada electoral en el colegio del Casinet díHostafrancs, en la hora en la que se recomendaba votar a aquellos que padeciesen Covid19 y a sus contactos cercanos, hoy domingo en Barcelona en las elecciones autonómicas al Parlament.

3 / 12

Varias personas vestidas con equipos de protección individual (EPI), trabajan en las mesas electorales del Polideportivo Municipal de la España Industrial de Barcelona.

4 / 12

Integrantes de una mesa electoral de la localidad barcelonesa de El Masnou, con el equipos de protección individual (EPI) durante las votaciones para elegir el gobierno de Cataluña, que se celebra hoy Domingo en la comunidad catalana.

5 / 12

Varias personas votan en el Tarraco Arena de Tarragona este domingo durante las elecciones autonómicas.

6 / 12

Una mujer ejerce su derecho al voto para las elecciones al Parlament, hoy en el polideportivo de Fontajau, de Gerona.

7 / 12

Varias personas votan en el Tarraco Arena de Tarragona este domingo durante las elecciones autonómicas de Cataluña.

8 / 12

Varias personas vestidas con equipos de protección individual (EPI), trabajan en las mesas electorales del Polideportivo Municipal de la España Industrial de Barcelona.

9 / 12

Integrantes de una mesa electoral de la localidad barcelonesa de El Masnou, desinfecta una de las urnas instaladas durante el horario de votación para elegir el gobierno autonómico de Cataluña.

10 / 12

Varios votantes hacen cola en uno de los colegios electorales del Mercat de Sant Antoni de Barcelona a primera hora de este domingo.

11 / 12

Los componentes de una mesa electoral con el EPI (equipos de protección individual) durante las votaciones para las elecciones al Parlament de Cataluña.

12 / 12

Los componentes de una mesa electoral se colocan el EPI (equipos de protección individual) durante las votaciones para las elecciones autonómicas en Cataluña.

Temas

Recomendamos

0
comentarios