Menú

Así será la nueva vida de Anita Matamoros, la hija influencer de Kiko y Makoke

Dispuesta a triunfar en el mundo de la moda, la joven se traslada a Milán para comenzar sus estudios. Antes de poner rumbo a su nueva vida, visita la casa de Gran Hermano VIP para despedirse de su madre. 

1 / 22

Ella misma anunció que se iría a estudiar a Milán el curso de ‘Fashion Business & Communication & New Media’ que tiene fechado su comienzo el próximo día 1 de octubre.

2 / 22

La decisión de irse a estudiar fuera lleva mucho tiempo tomada tal como ha desvelado ella misma pero el destino se supo en un momento muy delicado para su familia, justo cuando sus padres decidieron separarse.

3 / 22

Antes de viajar a Milán, Anita Matamoros debuta en televisión visitando a su madre en Gran Hermano VIP.

4 / 22

Anita ha escogido el Instituto Marangoni como centro de estudios donde realizará un grado en moda que tiene un coste de 15.185 euros al año, según adelantó Look, y una suma de 4.000 euros por realizar la matrícula, un total de 19.185 euros a los que tendrá que hacer frente ella misma.

5 / 22

"Me voy a pagar los estudios", confesó en un vídeo de Instagram. Su fama como influencer en las redes sociales es suficiente para poder hacerse cargo ella misma del costo de su estudios. 

6 / 22

El precio de los estudios de Anita Matamoros ha sido motivo de debate en sus redes sociales desde que salieron a la luz. Y es que muchos se preguntan cómo hace la joven para mantener su alto tren de vida.

7 / 22

Una polémica que Anita siempre ha zanjado recordando que trabaja como influencer, ganando más que suficiente para ahorrar y permitirse ciertos lujos.

8 / 22

Anita comenzará el curso universitario en el Instituto Marangoni, una prestigiosa escuela privada de moda y diseño que cuenta con varias sedes repartidas en Europa.

9 / 22

La pequeña de los Matamoros huye a Milán escapando de un duro momento familiar que la ha atrapado en mitad de sus dos padres. Un divorcio televisado del que ella no a querido nunca opinar.  

10 / 22

El viaje de Anita llega dos semanas después de que se sometiera a una intervención quirúrgica para una reducción de pecho.

11 / 22

La operación tuvo un coste de 7.500 euros y con ella ha conseguido quitarse el complejo que arrastraba durante años. 

12 / 22

Desde que entró en Gran Hermano VIP, Makoke siempre está hablando de sus hijos. Estos últimos días se ha mostrado intranquila ante el inminente viaje de su hija. 

13 / 22

Makoke sabía que este jueves su hija tenía que volar a Milán para asentarse en la ciudad italiana ante el nuevo curso que le espera, pero Anita ha decidido postergarlo hasta el lunes por una buena causa.

14 / 22

Hace apenas unos días Makoke le dedicó un post en el blog que está escribiendo dentro de la casa y en el que dejó claro mucho que la echa de menos.

15 / 22

“Hola, pequeña. Hoy es un día importante en tu vida, un cambio de ciclo en el que, estoy convencida, será todo positivo y bueno lo que te queda por vivir. No sabes cuánto siento no poder estar a tu lado estos días”, le escribió su madre.

16 / 22

Según publica la revista Semana, Matamoros ha tenido un pequeño inconveniente con el piso donde se iba a alojar. Un problema que ha obligado a la joven a quedarse un tiempo más del esperado en España y ella ha decidido aprovecharlo y visitar a su madre en Guadalix.

17 / 22

Este domingo, los espectadores asistirán a la emocionante visita sorpresa de Anita Matamoros a Makoke.

18 / 22

Lo cierto es que el hecho de que Anita se traslade a Milán es un gran cambio en la vida de Makoke ya que ambas están muy unidas, más allá de su vínculo madre e hija.

19 / 22

Antes de viajar a Milán, Ana disfrutó del verano en las playas de Cádiz. 

20 / 22

La belleza de Ana destaca y, a pesar de su edad, no le importa mostrar su sex appeal y sus prominentes curvas. 

21 / 22

Tiene un gusto especial para la moda y un estilo personal. Es capaz de combinar prendas low cost con firmas de alta gama como Gucci, Moschino o Dolce&Gabbana.

22 / 22

De momento plantea dedicarse al modelaje profesional, aunque como su madre, tiene tablas, tal y como demuestra cada día en sus redes sociales.  

Temas

0
comentarios