Menú

La reina Letizia deslumbra en Suecia luciendo tocado y capa

Después de deslumbrar este martes en su primer acto en Estocolmo con la colectividad española en el país con su misterioso vestido blanco con un potente efecto fit, la Reina Letizia se ha superado a sí misma esta mañana firmando un look tan estiloso como 'royal' en su primer encuentro con los Reyes de Suecia en las Caballerizas Reales.

1 / 9

Después de deslumbrar este martes en su primer acto en Estocolmo con la colectividad española en el país con su misterioso vestido blanco con un potente efecto fit, la Reina Letizia se ha superado a sí misma esta mañana firmando un look tan estiloso como 'royal' en su primer encuentro con los Reyes de Suecia en las Caballerizas Reales.

2 / 9

Radiante,  la monarca ha dado todo el protagonismo a sus complementos, especialmente a uno que no suele lucir a menudo y que reserva para las grandes ocasiones, un tocado. En color naranja, estilo turbante y con delicadas flores en la parte frontal, Doña Letizia nos ha dejado sin palabras con este detalle que ha marcado la diferencia en su outfit, impecable.

3 / 9

Y es que a pesar de que en un primer momento nos hemos centrado en su tocado, el resto del look también es de diez. Un diseño midi de corte recto de Carolina Herrera en color anaranjado - a juego con su 'turbante' - y el resto de complementos en color camel; una sofisticada capa de la misma diseñadora con cuello de pelo para combatir las bajas temperaturas de Estocolmo, salones de ante que ya le hemos visto en alguna ocasión, guantes de piel y un bolso nuevo, también de Carolina Herrera, en el mismo tono que el resto del conjunto. Un look bicolor en marrón y naranja.

4 / 9

La ocasión lo merecía, ya que se trataba del primer acto de la visita de Estado de los Reyes a Suecia y su primer encuentro con los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, que ha tenido lugar en las caballerizas reales.

5 / 9

Después de una breve y cómplice conversación repleta de sonrisas entre los monarcas en este solemne recibimiento, Don Felipe y su homónimo sueco en una carroza, y Doña Letizia y la Reina Silvia en otra, han recorrido en las calles de Estocolmo en medio de una gran expectación rumbo al Palacio Real.

6 / 9

Una vez en la residencia oficial de la Familia Real sueca, Don Felipe y Carlos Gustavo han pasado revista a los 'Grenadier Guards of the Life' y posteriormente, y ya con la Reina Letizia, han sido presentados a los representantes del Gobierno y miembros del Parlamento sueco.

7 / 9

Un acto solemne que ha dado el pistoletazo a un día frenético con una agenda de lo más completa en la que los monarcas tendrán actos conjuntos y por separado - tal y como os contamos - y que concluirá con una cena de gala en el Palacio Real en la que veremos de nuevo a Doña Letizia con tiara y vestido de gala.

8 / 9

Con la solemnidad que caracteriza a las visitas de alto nivel, la familia real sueca se volcó en el recibimiento a don Felipe y doña Letizia, quienes reviven el viaje que los reyes Juan Carlos y Sofía protagonizaron en 1979. Tras su llegada ayer, martes, a Estocolmo, donde mantuvieron un primer encuentro con la comunidad española residente en Suecia, los reyes se encontraron con Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia en las Caballerizas Reales, donde montaron en dos carruajes cubiertos, uno con los monarcas, ambos vestidos de militar, y el otro con sus consortes.

9 / 9

Desde los establos, iniciaron el trayecto hasta el Palacio Real, atravesando el puente que conecta con Gmala Stan, la isla en la que está situada la zona antigua de la ciudad, engalanado con las banderas de los dos países y flanqueado por soldados, en una mañana fría, pero soleada.

Temas

Recomendamos

0
comentarios