Menú

La reina Letizia estrena su vestido más veraniego durante la eterna ola de calor

La Reina ha recibido esta mañana, en el Palacio de La Zarzuela, a una representación del diario La Razón, con motivo del XX Aniversario de su suplemento "A tu salud". Para la ocasión ha elegido un vestido fresco y elegante con el que se ha mostrado de lo más radiante en esta cita.

1 / 6

La reina Letizia (c) recibe en audiencia a una representación del diario La Razón con motivo del 20 aniversario del suplemento "A tu salud" entre los que se encuentran el director del diario, Francisco Marhuenda (i) y el presidente del Grupo Planeta José Creuheras (2i) este viernes en el Palacio de la Zarzuela.

2 / 6

Ideal para la ocasión por sus mangas cortas, su color blanco roto y estampado de flores, la mujer del Rey Felipe VI ha podido remarcar su figura debido a su doble cinturón en la cintura y su corte midi. Para el calzado ha optado por unas alpargatas blancas.

3 / 6

Después de que la Reina “reciclara” algunos diseños que tiene guardados en el fondo de su armario, este viernes ha estrenado este vestido de la firma Hugo Boss.

4 / 6

En cuanto a joyas, unos sencillos pendientes de aro en oro dorado.

5 / 6

Para el calzado ha optado por unas alpargatas blancas de Macarena Shoes.

6 / 6

Este no ha sido el único evento que tenía planeado la reina Letizia para finalizar la semana, ya que también se ha reunido con una representación de la plataforma estatal de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios