Menú

La reina Letizia repite el vestido entallado de Zara que realza la silueta

Los Reyes entregaron este jueves en Santa Cruz de Tenerife las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021, que sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

1 / 8

  Los Reyes entregaron este jueves las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021 que el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, concedió a 31 personalidades e instituciones de la cultura.

2 / 8

Los galardones han sido entregados en Tenerife Espacio de las Artes, en Santa Cruz de Tenerife, y distinguen a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

3 / 8

Para las suaves temperaturas de Tenerife y no perder la elegancia, la Reina ha elegido el vestido naranja de Narciso Rodríguez para Zara que estrenó en Nueva York el pasado mes de septiembre y que resultó todo un acierto. Doña Letizia lo lució para sus reuniones de trabajo en el marco de la semana de alto nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Cumbre del Secretario General para la Transformación de la Educación.

4 / 8

El diseño, de largo midi, cuello amplio, manga sisa, detalle de tejido con fruncidos y cierre lateral con cremallera, forma parte de una colección de diseños extraídos del archivo del diseñador que puso a la venta la firma de Inditex. Se trata de un vestido que han lucido otros rostros conocidos como Marta Ortega o Susanna Griso.

5 / 8

En cuanto a accesorios, doña Letizia eligió un bolso de piel negro de Giorgio Armani.

6 / 8

Los salones negros de Prada a juego con la cartera completaron el look.

7 / 8

Los pendientes los lució por última vez en verano en el acto dedicado al año Xacobeo en Santiago de Compostela, con un vestido también naranja vibrante de la firma andaluza Vogana.

8 / 8

La forma del vestido realza la silueta de doña Letizia, que se mantiene en forma.

Temas

Recomendamos

0
comentarios