Menú

La reina Letizia marca abdominales con su vestido más moderno y atrevido

La Reina presidió este martes en Valencia el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja con un look de lo más comentado.

1 / 7

La reina Letizia presidió este martes en Valencia el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, durante el que se entregaron la condecoraciones de 2022 con las que la organización humanitaria reconoce la labor y el impacto social de distintas personas y organizaciones.

2 / 7

Durante el acto, celebrado en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se entregó la Placa de Honor 2022 a la Cruz Roja Libanesa y las Medallas de Oro a cuatro personas (Nilofar Bayat, Ricardo Martino, Angélica Dass y Elena García Armada) y a dos entidades (Fundación SERES y Casa Caridad).

3 / 7

Para esta ocasión, la Reina eligió un vestido que seguro no dejará indiferente a nadie. Se trata de un diseño de la marca valenciana Cayro Woman en color fucsia con aro y aberturas en la zona del abdomen, lo que dejó a la vista los fuertes músculos de doña Letizia.

4 / 7

La Reina ha querido homenajear a la tierra que visita con este moderno diseño al que no nos tiene acostumbrados, ya que es habitual que vista de forma más sobria.

5 / 7

Tras recurrir a Mango en su último acto, la Reina vuelve a apostar por moda española y asequible, ya que este vestido tiene un precio de 61,90 euros en la página web.

6 / 7

El vestido con aberturas es en corte midi, con forro interior, hombreras y cremallera en la espalda.

7 / 7

Doña Letizia apostó por un único color también en los complementos. Tanto los zapatos de salón como el bolso son de Carolina Herrera.

Temas

Recomendamos

0
comentarios