Menú

La reina Letizia, una madre orgullosa ante el creciente protagonismo de sus hijas

Los Reyes y sus hijas se encontraron con los premiados por la Fundación Princesa de Gerona en el Palacete Albéniz, la residencia oficial de la Familia Real en Barcelona.

1 / 8

Los reyes don Felipe y doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía mantuvieron este lunes el tradicional encuentro con premiados por la Fundación Princesa de Gerona (FPdGi) como prólogo a la ceremonia de entrega de los galardones que se celebrará por la tarde en el Museo de las Aguas de Cornellà del Llobregat (Barcelona).

2 / 8

El Palacete Albéniz, la residencia oficial de la Familia Real en Barcelona, fue el escenario de la cita en la que la heredera al trono volvió a ser el foco de atención ante la orgullosa mirada de la reina Letizia. Leonor y Sofía acudieron juntas sin la compañía de sus padres a la localidad de Figueres para ver el Museo Dalí, demostrando que poco a poco ganan peso en la agenda de la Casa Real.

3 / 8

La jornada del lunes arrancó con un taller en el que participaron las hijas de los reyes y un grupo de jóvenes profesores. Fue impartido por el estadounidense de origen iraní Hadi Partovi, fundador de Code.org, una plataforma cuyo objetivo es promover que en los colegios se enseñe informática y programación desde primaria.

4 / 8

La reina Letizia conoció a Partovi el pasado 24 de marzo en Guadalajara, en un seminario incluido en el “Tour del talento” de la FPdGi, y ante el interés que le causó, consideró oportuno organizar un encuentro para que la princesa y la infanta pudieran conocer la iniciativa con más detalle.

5 / 8

En este encuentro la Reina ha optado por un perfil bajo y una vestimenta discreta y veraniega. Doña Letizia estrenó un vestido beige de lino con mangas abullonadas y largo midi.

6 / 8

Combinó el vestido con unas cómodas alpargatas del mismo color que pertenecen a la firma Mint & Rose, en el modelo Sardinia. Las cuñas altas se han convertido en los zapatos preferidos de la Reina, algo que dejó patente durante las actividades paralelas a la cumbre de la OTAN.

7 / 8

En esta ocasión solo lució unos pendientes de aro amarillo.

8 / 8

El estilo de las hermanas es muy parecido al de su madre. Mientras Leonor lució un diseño largo de flores en blanco y negro, Sofía optó por uno corto de lunares.

Temas

Recomendamos

0
comentarios