Menú

Lady Gaga demuestra que no está gorda

La cantante ha deleitado a sus fans con una serie de fotos en Littlemonsters donde quiere demostrar que no está gorda.

1 / 7
2 / 7

Lady Gaga sorprendió hace unos días en unas imágenes de un concierto reciente, en el que aparecía con una figura más oronda de lo habitual en ella.

3 / 7

Al parecer, la cantante pudo haber ganado hasta trece kilos, lo que generó todo tipo de comentarios hirientes en la red.

4 / 7

Este martes, la cantante colgó en su web Littlemonsters unas imágenes suyas en su peso habitual, recordando además que desde los quince años ha padecido bulimia.

5 / 7

En ropa interior y luciendo sus conocidos tatuajes, la cantante ha pedido el apoyo a todos los que sufren esa enfermedad, y ha criticado a los que han arremetido contra su peso: "Mi novio me prefiere con más curvas. Cuando estoy sana y no me preocupo por mi aspecto, soy feliz".

6 / 7

La cantante de Poker Face posó así de provocativa, como viene siendo habitual en ella. Aprovechó también para hacer llegar un mensaje: Body Revolution, animando a sus fans a sentirse orgulloss de lo que son "a cualquier tamaño".

7 / 7

Lady Gaga denunció en ropa interior y en las redes sociales las críticas sufridas a raíz de sus últimas apariciones públicas, con un notable sobrepeso, y llamó a sus fans a superar "inseguridades".

Temas

Recomendamos

0
comentarios