Menú

Las 10 ventas millonarias del Benfica: ¿"atracos" o grandes negocios?

Enzo Fernández y Joao Félix han superado los 100 millones de euros en ventas. 

10.- Renato Sanches
1 / 10

10.- Renato Sanches

Pasó del Benfica al Bayern de Múnich por 35 millones de euros y no brilló en Alemania. Salió con 18 años de Lisboa. 

9.- Victor Lindelöf
2 / 10

9.- Victor Lindelöf

El conjunto dirigido por José Mourinho incorporó a Victor Lindelöf del Benfica por 35 millones de euros y ha terminado de triunfar en Old Trafford. Ni fracaso ni gran negocio. 

8.- Nelson Semedo
3 / 10

8.- Nelson Semedo

Nelson Semedo debutó en la liga de la mano del Barcelona. El joven lateral portugués llegó tras cuajar una gran temporada con el Benfica y costó 35,70 millones de euros. En defensa fue muy mal y el Barcelona acabó buscando salida para el luso. 

7.- Raúl Jiménez
4 / 10

7.- Raúl Jiménez

Raúl Jiménez pasó de México al Atlético, pasó por el Benifica y acabó en el Wolverhampton por 38 millones de euros. Sí ha funcionado en los Wolves dejando grandes números. 

6.- Axel Witsel
5 / 10

6.- Axel Witsel

Salió del Benfica por 40 millones, llegó al Zenit en Rusia jugando bien, pero sin brillar y acabó en el Dortmund y posteriormente en el Atlético de Madrid, en el que está a día de hoy. 

5.- Ederson
6 / 10

5.- Ederson

El que fuera portero del Benfica llegó al conjunto dirigido por Pep Guardiola por 40 millones de euros y es un puntal clave del equipo celeste. 

4.- Rubén Dias
7 / 10

4.- Rubén Dias

Un central espectacular que brilló en el Benfica y está brillando ahora en el Manchester City de Pep Guardiola. Costó 71,60 millones de euros. 

3.- Darwin Núñez
8 / 10

3.- Darwin Núñez

El actual delantero del Liverpool está marcando goles, pero no está ni mucho menos cerca de los registros que se piden para un jugador que costó 80 millones de euros el pasado verano. 

2.- Enzo Fernández
9 / 10

2.- Enzo Fernández

120 millones del Chelsea por el vigente campeón del mundo. El centrocampista argentino es el segundo fichaje más costoso para un club que se acercó a las oficinas del Benfica preguntando por precios. El Chelsea ha reventado el mercado de enero a base de millones. 

1.- Joao Félix
10 / 10

1.- Joao Félix

Joao Félix dejó el Benfica con 19 años dejando 127 millones, cantidad que se gastó el Atlético de Madrid en un jugador que no ha triunfado ni mucho menos con Simeone. Ahora en el Chelsea está cedido por 11 millones y fue expulsado en su primer partido. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios