Menú

Las ciudades con los empresarios más jóvenes

Bangalore es la ciudad con una media de edad de emprendedores más baja según el reciente ranking de Global Startup Ecosystem Ranking 2015, difundido por World Economic Forum. En promedio, la ciudad india tiene jóvenes empresarios entre 28 y 29 años, ocho años más jóvenes que los de Sillicon Valley.

1-Bangalore, India
1 / 10

1-Bangalore, India

La industria aeronáutica, manufacturera e incluso tecnología espacial. Son algunas de las bases de la economía de Bangalore. La edad media de los emprendedores de la zona es de 28 años y medio, el más bajo de todo el estudio.

2-Kuala Lumpur, Malasia
2 / 10

2-Kuala Lumpur, Malasia

La ciudad malasia tiene una multitud de empresas nacionales y extranjeras sobre todo relacionadas con el mundo de las finanzas. La media de edad de sus emprendedores es de 30 años y medio.

3- Sao Paulo, Brasil
3 / 10

3- Sao Paulo, Brasil

En términos económicos es la ciudad más grande de latinoamérica. Los ciudadanos que se aventuran a abrir un negocio tienen una media de edad de 31,7 años.

4- Berlín, Alemania
4 / 10

4- Berlín, Alemania

Ciudad joven, cosmopolita y moderna con muchas oportunidades para hacer negocios. La media de edad de los empresarios que comienzan su actividad es de 31,7 años.

5- Montreal, Canadá
5 / 10

5- Montreal, Canadá

La segunda ciudad más poblada de Canadá tiene también un fuerte músculo emprendedor. La media de edad de los que comienzan con sus negocios está en los 31,9 años.

6- Moscú, Rusia
6 / 10

6- Moscú, Rusia

Industrias como de productos químicos, metalurgia, alimentación, textil y muebles forman parte de la economía moscovita. También el desarrollo de software y las industrias de maquinaria. La media de edad de los que inician un negocio se sitúa en los 32 años.

7- Londres, Reino Unido
7 / 10

7- Londres, Reino Unido

Capital europea de las finanzas. Las leyes favorecen la apertura de negocios. La media de edad de los que se atreven a dar este paso ronda los 32,6 años.

8- Tel Aviv
8 / 10

8- Tel Aviv

Es conocido como el Silicon Valley de Israel. La facilidad para hacer negocios y emprender es superior que en grandes ciudades como Nueva York . La edad media de sus emprendedores es de 33,6 años.

9- París, Francia
9 / 10

9- París, Francia

La media de los emprendedores en la ciudad del amor ronda los 34 años (33,9).

10- Amsterdam, Holanda
10 / 10

10- Amsterdam, Holanda

Es la capital los Países Bajos en lo que a negocios y finanzas se refiere. La edad media para emprender es de 34,6 años.

Recomendamos

0
comentarios