Menú

Las concentraciones de apoyo a las víctimas de Parot se extienden por toda España

De Madrid a Mondragón, las víctimas del terrorismo plantan cara a los proetarras con numerosos actos en memoria de sus 39 víctimas mortales.

1 / 17

La asociación Voces contra el Terrorismo planta cara a los proetarras en Mondragón, el lugar donde estaba previsto el homenaje al sanguinario terrorista Henri Parot.

2 / 17

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y Macarena Olona también se han trasladado a Mondragón para arropar a su compañero Francisco José Alcaraz, que perdió a su hermano y a sus sobrinas gemelas de tan solo tres años en el atentado de la casa cuartel de Zaragoza.

3 / 17

Los proetarras han tratado de boicotear el acto con gritos y caceroladas e incluso se han encarado a las víctimas, que han respondido con gritos de "asesinos" y "viva España".

4 / 17

Una vez finalizado el acto, Abascal se ha dirigido a los medios allí presentes, donde ha denunciado "la traición del presidente del Gobierno, que hoy es presidente con los votos de ETA”

5 / 17

El zulo de Ortega Lara en Arraste, donde el PP había convocado otro acto en recuerdo a las víctimas de Parot, ha amanecido este sábado con pintadas en las que se puede leer "fuera fascistas".

6 / 17

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha asegurado que los populares no permitirán "que se humille más a las víctimas con recibimientos asquerosos y nauseabundos".

7 / 17

La Asociación de Víctimas del Terrorismo también ha celebrado una ofrenda floral en la casa cuartel de Zaragoza, donde Parot asesinó a 11 personas. Entre los asistentes, el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

8 / 17

Arrimadas muestra la imagen de los seis menores de edad que fallecieron en aquel trágico atentado: el joven Ángel Alcaraz, de 17 años, y cinco niñas.

9 / 17

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, durante la ofrenda floral en memoria de las víctimas de Parot.

10 / 17

La presidenta de honor de la AVT, Ángeles Pedraza, ha participado en la ofrenda floral que la asociación ha organizado en la Plaza de la República Dominicana de Madrid, una de las muchas que había convocado en toda España.

11 / 17

Numerosas víctimas del terrorismo han participado en el acto celebrado en la capital, con carteles en los que recordaban a sus familiares y pedían justicia.

12 / 17

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha querido arropar a las víctimas en este acto, donde ha advertido de que la suspensión del homenaje a Parot es una mera estrategia y ha denunciado que Pedro Sánchez depende de "los votos de los herederos de ETA".

13 / 17

La vicealcaldesa de la capital y dirigente de Ciudadanos, Begoña Villacís, también ha participado en la ofrenda floral celebrada en la Plaza de la República Dominicana.

14 / 17

Aunque la plana mayor de Vox ha acudido al acto de Mondragón, Rocío Monasterio ha apoyado a las víctimas en Madrid.

15 / 17

Manifestación de la AVT en Granada

16 / 17

El acto ha sido apoyado por el Partido Popular

17 / 17

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha estado entre los asistentes

Temas

Recomendamos

0
comentarios