Menú
Más de 100 millones de euros

Las diez casas más caras del mundo

No son joyas arquitectónicas pero ya sea por motivos culturales, por su ubicación o por su valor histórico, estas viviendas han alcanzado unos precios estratosféricos, sólo al alcance de los bolsillos más pudientes. El portal inmobiliario idealista te presenta las 10 casas más caras del mundo, entre las que se encuentran el edificio Antilla o las mansiones de los magnates más prestigiosos. | Fotos/idealista

10- Castillo de Drácula, Rumanía
1 / 10

10- Castillo de Drácula, Rumanía

Archi conocido por todos, el Castillo de Vlad el Empalador fue construido a final del siglo XIV. Es un monumento nacional y un museo Precio: 100 millones de euros)

Updown Court, Windlesham, Inglaterra
2 / 10

Updown Court, Windlesham, Inglaterra

Con más de 100 habitaciones es considerada la mansión más lujosa del mundo. Precio: 103 millones de euros

"The manor", Los Ángeles
3 / 10

"The manor", Los Ángeles

Construida en 1991 cuenta con 123 habitaciones para que los inquilinos no tengan problemas al elegir la que más le guste. Además, para divertirse no hace falta que salga del complejo ya que la villa cuenta con pista de patinaje cubierta, varias piscinas, bolera y canchas deportivas. Precio: 117 millones de euros

7- "The pinnacle", Montana
4 / 10

7- "The pinnacle", Montana

Este lujoso refugio para esquiadores hará que su inquilino nunca tenga los pies fríos con su calefacción por suelo radiante en toda la casa. Precio: 115 millones de euros.

6- Franchuk Villa, Kensington, Londres
5 / 10

6- Franchuk Villa, Kensington, Londres

Diez dormitorios, piscina cubierta climatizada, sala de cine... Esta auténtica mansión victoriana está sólo al alcance de algunos bolsillos privilegiados. Precio: 120 millones de euros.

5- La mansión de Hearst, Beverly Hills
6 / 10

5- La mansión de Hearst, Beverly Hills

Esta mansión cuenta con 29 dormitorios y 3 piscinas además de discoteca y teatro. Precio: 123 millones de euros.

4- Fairfield Pond, Hamptons
7 / 10

4- Fairfield Pond, Hamptons

Es considerado el complejo residencial más grande de toda América. Se trata de la casa del multimillonario Ira Rennert, un inversor estadounidense que ha amasado su fortuna adquiriendo participaciones en industrias como la minería y los metales. Precios: 126 millones de euros.

3- One Hyde Park, Londres
8 / 10

3- One Hyde Park, Londres

Este edificio de 82 viviendas se caracteriza por tener una seguridad digna de cualquier película de Hollywood: habitaciones del pánico, ventanas a prueba de balas... Precio: 149 millones de euros.

2- Villa Leopolda, Riviera francesa
9 / 10

2- Villa Leopolda, Riviera francesa

Esta villa en la Riviera Francesa fue construida en 1902 por el Rey Leopoldo II de bélgica. Según los rumores esta espectacular casa ha pertenecido a varias personalidades como Bill gates. Precio: 377 millones de euros.

1- Antilla, Mumbai
10 / 10

1- Antilla, Mumbai

Se trata de un edificio de 27 pisos propiedad del multimillonario indio Mukesh Ambani Precio: 745 millones de euros.

Recomendamos

0
comentarios