Menú

Las mejores aplicaciones de esta semana para iOS y Android

Esta semana en Android tenemos una aplicación que gestiona las diferentes cuentas de correo del usuario, una app de dibujo muy intuitiva y una que hace que tus vídeos siempre queden grabados en horizontal. Por su parte en IOS ofrecemos todas las recetas del mundo, un gestor de tu cuenta de correo y una app para los adictos a los filtros de las fotos.

Autodesk SketchBook
1 / 6

Autodesk SketchBook

"Autodesk SketchBook". Una intuitiva aplicación de dibujo y pintura diseñada para los usuarios de todos los niveles de habilidad a los que les guste dibujar. Han rediseñado el motor de pintura, de modo que SketchBook ofrece unos lápices más fluidos y una pintura más natural que nunca, pero manteniendo la misma interfaz bien organizada y sencilla.

CloudMagic
2 / 6

CloudMagic

"CloudMagic". Un cliente que acepta cuentas de Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud, Google Apps, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AOL y otras cuentas IMAP. Perfecto para aquellos que dispongan de varias y deseen gestionarlas desde un mismo lugar, ya que es compatible con hasta 5 al mismo tiempo.

Horizon Camera
3 / 6

Horizon Camera

"Horizon Camera". Di adiós a los vídeos verticales con esta app que te ayudará a tengas como tengas tu dispositivo, el vídeo quede grabado en horizontal. En la pantalla verás todo lo que está grabando actualmente tu cámara pero oscurecido. En una ventana que gira según la rotación de tu dispositivo se ve lo que realmente está grabando.

Colorburn
4 / 6

Colorburn

"Colorburn" La locura de los filtros se vuelve total con esta aplicación que permite jugar con sus 1000 colores y retocar todas tus fotografías.

Unroll.Me
5 / 6

Unroll.Me

"Unroll.Me" Para ordenar la bandeja de entrada del email nunca ha sido tan fácil, o parecido tan buena. Con Unroll.Me, puede darse de baja de los correos electrónicos no deseados, manejar las ofertas y controlar lo que llega a tu correo de forma sencilla.

Yummly
6 / 6

Yummly

"Yummly" Esta aplicación mete en tu bolsillo o tu reloj todas las recetas posibles. El único pero es que las recetas son en inglés.

Temas

Recomendamos

0
comentarios