Menú

Las seis aplicaciones imprescindibles de la semana

Esta semana destacamos para Android la aplicación de TomTom que te alerta de los radares fijos y móviles, otra que te ofrece la posibilidad de alquilar un coche de forma sencilla y una para enviar iconos y gifs al estilo Fallout. Para iOS presentamos dos aplicaciones relacionadas con el mundo de la música y una creada para ayudar a los más desfavorecidos.

Tom Tom Radares de tráfico
1 / 6

Tom Tom Radares de tráfico

"Tom Tom Radares de tráfico". Conduzca de manera más relajada con alertas precisas y puntuales de todo tipo de radares de tráfico, incluidos fijos, móviles y tramos de velocidad media controlada. Únase a nuestra comunidad de 4,6 millones de conductores como usted, compartiendo las posiciones de radares en tiempo real.

Fallout C.H.A.T.
2 / 6

Fallout C.H.A.T.

"Fallout C.H.A.T.". Dale un toque Fallout a tus mensajes con nuestro teclado completamente personalizado que incluye estilos de texto y más de 60 emoji y GIF animados del Vault Boy. Así que ejercita tus deditos y prepárate para teclear y demostrar con el C.H.A.T. que eres el mayor fan de Fallout.

Car2go
3 / 6

Car2go

"Car2go". Encuentra el coche car2go más cercano mediante la aplicación oficial y descubre lo que es tener autonomía móvil sin necesidad de tener coche propio. Pone a disposición de los madrileños una flota de 500 vehículos Smart, todos ellos eléctricos, que pueden tomar para realizar recorridos cortos, usando su smartphone para localizarlos, abrir el vehículo y realizar el pago.

iMaschine 2
4 / 6

iMaschine 2

"iMaschine 2". Esta aplicación de pago te permitirá producir creaciones musicales y compartirlas con todo el mundo.

Share The Meal
5 / 6

Share The Meal

"ShareTheMeal". Con esta aplicación de Naciones Unidas podrás ayudar a que los niños con necesidad coman gracias a tus donaciones con sólo apretar un boton.

Yousician
6 / 6

Yousician

"Yousician". Esta app, o mejor dicho este juego, es muy útil cuando estás intentando aprender a tocar la guitarra o el piano. Es intuitiva y muy divertida.

Temas

Recomendamos

0
comentarios