Menú

Las mejores aplicaciones de esta semana para iOS y Android

Las apps para iOS permiten conocer mejor tus emociones y niveles de estrés, hacer divertidos vídeos para tus amigos y aumentar tu productividad. Para Android os traemos una aplicación para ver tus series y películas favoritas, una cuenta atrás para tu smartwatch y una aplicación para saber el color exacto de cualquier pixel.

Boomerang
1 / 6

Boomerang

"Boomerang" Con esta app de Instagram podrás crear divertidas imágenes que se repiten una y otra vez adelante y hacia atrás. Además puedes compartirlas con tus amigos sin necesidad de registrarte.

Focus
2 / 6

Focus

"Focus" Pese a su precio es una aplicación muy útil para aumentar la productividad midiendo el tiempo en el que tardas en hacer algo y poniendo una cuenta atrás para terminar tus objetivos.

Realifex
3 / 6

Realifex

"Realifex" El entrenador que estabas esperando. Puedes controlar tu estado de ánimo, identificar las fuentes de estrés y crear un diario que permite conocerte a ti mismo.

Netflix
4 / 6

Netflix

"Netflix". Netflix acaba de aterrizar en España y con ella su aplicación para llevarte tus series y películas favoritas a donde quieras. Con esta app puedes ver al instante todos los episodios de series y películas como desees, todas las veces que quieras y cuando quieras.

Countdown Watch-Face
5 / 6

Countdown Watch-Face

"Countdown Watch-Face". La cuenta atrás para que llegue tu cita o evento esperado la tendrás disponible en la muñeca gracias a esta aplicación de diseño futurista que dispone de una gran cantidad de opciones para personalizar tu smartwatch. Tendrás que tener cuidado porque unas consumen más batería que otras.

Pixolor
6 / 6

Pixolor

"Pixolor". Pixolor es un detector de píxeles que nos da las coordenadas y la información de un pixel concreto con una lupa perfecta. Con esta herramienta precisa sabremos el color exacto (RGB) de cada pixel de una foto, página web o icono de cualquier aplicación que tengamos instalada.

Temas

Recomendamos

0
comentarios