Menú

Las mejores imágenes de la espectacular fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha celebrado este viernes por todo lo alto la llegada de los 40 años. Una fiesta en la que han acudido rostros muy conocidos de las páginas del papel couché y en la que hemos podido ver la unión tan fuerte que tiene con su familia, en especial con su madre, Isabel Preysler y su hermana, Ana Boyer, quienes no han faltado a la fiesta. Aunque también ha habido una inesperada ausencia, la de Mario Vargas Llosa.

1 / 18

Tamara Falcó lo venía avisando desde hace días y lo cierto es que la fiesta por sus 40 cumpleaños ha sido un evento que ha paralizado Madrid. Una multitud de rostros conocidos se reunieron en esta fiesta organizada por la revista TELVA y se han mostrado de lo más ilusionados... prensa en las inmediaciones, un photocall de infarto y miles de flashes capturando todos los momentos.

2 / 18

La colaboradora de televisión llegaba a su fiesta de cumpleaños muy bien acompañada. Ni más ni menos que Íñigo Onieva, el amor de sus días y quien ha estado pendiente de la estrella en todo momento. Eso sí, algo nervioso, ya que cuando se bajaba del coche se quedaba alucinado al ver tanta expectación y sobre todo, tanta prensa reunida en el evento.

3 / 18

Mientras que Tamara Falcó saludaba a todas las personas que la jaleaban en las inmediaciones del lugar donde se ha celebrado la fiesta de cumpleaños, Íñigo esperaba al lado del coche viendo todo el cariño que le daban a su novia... lo que sí que no ha hecho el joven es contestar a ninguna de las preguntas que la prensa le hacía aprovechando el despiste de la protagonista.

4 / 18

La hija de Isabel Preysler hacía su entrada triunfal con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por el que se ha convertido en el amor de su vida. Elegante con ese espectacular vestido blanco roto con escotazo en v, todos los flashes iban hacia su persona y disfrutaba de ese momento como nunca antes la hemos visto.

5 / 18

Primero hacía su aparición Isabel Preysler, posando en el photocall preparado para ello como solo ella sabe hacer. Divina, con un vestido largo oscuro con detalles brillantes ha acaparado todas las miradas de la prensa allí presentes y ha sonreído ante los medios de comunicación.  Enseguida hacía acto de presencia Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, con la que tiene una extraordinaria relación. Madre e hija han posado en el photocall reflejando la buena sintonía que hay entre ellas, hasta que ha llegado Fernando Verdasco, que tampoco se ha querido perder el fiestón del año y ha mostrado su mejor look junto a su suegra y su mujer.

6 / 18

Minutos más tarde hacía su aparición la gran reina de la noche, Tamara Falcó, que con un vestido de lo más impresionante se dejaba ver rodeada de sus familiares -entre los que también estaba Íñigo Onieva- en el photocall y hasta les bromeaba exigiéndoles que fueran de un ángulo a otro para que todas las cámaras captasen la felicidad del momento.

7 / 18

Vicky Martín Berrocal no quiso perderse la fiesta de su amiga. 

8 / 18

Boris Izaguirre, uno de los invitados más divertidos de la noche. 

9 / 18

Rosa Tous, gran amiga de la familia. 

10 / 18

Isabelle Junot, bellísima en el photocall. 

11 / 18

Alejandra Onieva, la cuñada actriz de Tamara Falcó. 

12 / 18

Juan Avellaneda, amigo íntimo de Tamara desde su participación en Masterchef Celebrity. 

13 / 18

Xandra Falcó, la hermana de Tamara muy sonriente antes de entrar al evento. 

14 / 18

A la fiesta han acudido más de 150 invitados. Sus seres queridos, siguiendo el 'dresscode' de acudir con smoking y vestido largo, han posado en el photocall antes de entrar en el Palacio de Santoña.

15 / 18
16 / 18
17 / 18
18 / 18

Temas

Recomendamos

0
comentarios