Menú

Las mejores imágenes de la fiesta de despedida de Chanel antes de partir a Turín

Este miércoles 27 de abril RTVE despidió por todo lo alto a Chanel, representante española de Eurovisión 2022, con una fiesta organizada en los Cines Callao. Pocos días antes de hacer las maletas y poner rumbo a Turín, sede de la 66ª edición del certamen europeo, Chanel compartió sensaciones y expectativas antes de asumir “el reto más importante de su vida”. Junto a ella estuvo María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE.

1 / 12

Este miércoles 27 de abril RTVE despidió por todo lo alto a Chanel, representante española de Eurovisión 2022, con una fiesta organizada en los Cines Callao. Pocos días antes de hacer las maletas y poner rumbo a Turín, sede de la 66ª edición del certamen europeo, Chanel compartió sensaciones y expectativas antes de asumir “el reto más importante de su vida”. Junto a ella estuvo María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE.

2 / 12

Después de la rueda de prensa, Chanel protagonizó un concierto muy especial, que se emitió en exclusiva en RTVE Play, en el escenario de los Cines Callao, en el que interpretó su apuesta para Turín, ‘SloMo’, y que contó también con las actuaciones de representantes de Eurovisión de otras ediciones, como Azúcar Moreno, Rosa López y Ruth Lorenzo, y la presencia de nuestro último representante en el concurso, Blas Cantó.

3 / 12

Las Azúcar Moreno fueron las encargadas de inaugurar la fiesta con "Bandido", el tema con el que representaron a España en Eurovisión en 1990.  "Eres muy grande, de verdad", fueron las bonitas palabras que dedicaron a Chanele, que según sus predicciones, va a ser la próxima ganadora del festival. "A Chanel no hay que desearle suerte, porque tiene talento. Solo hace falta que Europa se de cuenta".

4 / 12

Rosa López se subió al escenario para embriagar el evento de nostalgia. La cantante representó a España en el Festival de Eurovisión en 2002 con el tema Europe's Living a Celebration, sin duda una de las canciones más recordadas por los españoles. "Te veo con una seguridad que a mí me habría servido en muchos momentos de mi vida (...) Un artista, cuando se sube al escenario, entrega su vida entera, y Chanel lo hace de una forma extrema", dijo Rosa López a una emocionada Chanel. 

5 / 12

Ruth Lorenzo se subió al escenario de los Cines Callao para interpretar la emotiva "Dancing in the rain", igual que aquella vez en el año 2014. "Fue de lo más bonito que yo he vivido en mi vida, muy emocionante", confesó en el escenario frente a Chanel, a la conoció años antes durante el rodaje de un videoclip. "No te puedes llegar a imaginar lo orgullosa que me siento de ti. Hagas lo que hagas, ya eres mi ganadora", aseguró la murciana.  

6 / 12

Blas Cantó, representante de España en Eurovisión el año pasado, acudió a la cita mostrando emoción por la candidatura de Chanel a la que ve posibilidades de conseguir un muy buen puesto.  "Me inspiras mucho, eres increíble [...] Has hecho que brillemos de nuevo mucho más fuerte. Porque después de las nubes siempre sale el sol, y el sol eres tú", dijo Cantó a Chanel tras su actuación. 

7 / 12

No faltó a esta gran cita en la capital el equipo de baile de Chanel: María Pérez, Raquel Caurin, Pol Soto, Josh Huerta y Exon Arcos. Los cinco dieron una clase magistral a los presentes de la coreografía de SloMo, creada por Kyle Hanagami.

8 / 12

Palomo Spain, diseñador y juez de Maestros de la costura, será el encargado de confeccionar el vestuario de Chanel para su actuación en Eurovisión. Un diseño ‘con mucha responsabilidad y dificultad" ya que debe permitir bailar y cantar a la artista. “Es un orgullo tremendo, es precioso que hayan contado conmigo", dijo en la rueda de prensa. "El vestuario para la actuación es complicadísimo, voy a hacer un traje que sea perfecto técnicamente, pero sin olvidar que ella esté bella, novedosa, atractiva y que brille como nadie", añadió. "Es muy importante elegir bien los materiales y sobre todo la forma de coser las piezas, para que resista bien el baile. ¡Es como trabajar para el ballet!".

9 / 12

Nieves Álvarez repite y dará los puntos españoles en Eurovisión 2022. Por quinto año consecutivo, la modelo comunicará los puntos otorgados por los españoles, esta vez desde la ciudad de Benidorm.

10 / 12

Julia Varela volverá a ser comentarista de Eurovisión para RTVE junto a Tony Aguilar. La periodista se mostró convencida del buen puesto que conseguirá Chanel. 

11 / 12

Una divertida Ruth Lorenzo deseó “toda la suerte del mundo" a Chanel y le recomendó disfrutar de la experiencia y olvidarse de la presión. 

12 / 12

Pese a ser competencia durante el Benidorm Fest, las Azúcar Moreno no quisieron perderse la fiesta de despedida de Chanel a la que mostraron su apoyo y su ánimo para el festival que se celebrará el próximo 14 de mayo.  

Recomendamos

0
comentarios