Menú

Las mejores imágenes del acto de homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia de la Covid-19

Los reyes Felipe y Letizia presiden el acto de Homenaje de Estado a las Víctimas de la pandemia de la covid-19 y de reconocimiento al personal sanitario al que asisten el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y otras muchas autoridades.

1 / 12

Vista general de la Plaza de la Armería del Palacio Real durante el acto de homenaje de estado a las víctimas de la pandemia de la covid-19 y de reconocimiento al personal sanitario, este jueves en la Plaza la Armería del Palacio Real, en Madrid.

2 / 12

El rey Felipe VI y la reina Letizia, durante el acto de homenaje de estado a las víctimas de la pandemia de la covid-19 y de reconocimiento al personal sanitario.

3 / 12

El presidente del PP, Pablo Casado (i) y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida a su llegada al acto de homenaje de estado a las víctimas de la pandemia de la covid-19.

4 / 12

Los presidentel del Congreso y del Senado, Mertixell Batet; y Ander Gil, respectivamente, junto a los presidentes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes (2i), y del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas.

5 / 12

Los reyes Felipe y Letizia presiden el acto de homenaje de estado a las víctimas de la pandemia de la covid-19.

6 / 12

Vista general del acto de homenaje de estado a las víctimas de la pandemia de la covid-19 y de reconocimiento al personal sanitario, en la Plaza la Armería del Palacio Real en Madrid.

7 / 12

Los reyes Felipe y Letizia durante la entrega de la Gran Cruz del Mérito Civil otorgada a 125 profesionales sanitarios fallecidos por la Covid-19, durante el acto de homenaje de estado a las víctimas de la pandemia de la covid-19.

8 / 12

El rey Felipe VI durante su discurso en el acto de homenaje de estado a las víctimas de la pandemia de la covid-19.

9 / 12

La presidenta de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso (2d), y el presidente de la Junta de Castilla y León Alfonso Fernández Mañueco (3i), durante el acto de homenaje de estado a las víctimas de la pandemia.

10 / 12

El presidente del Principado de Asturias Adrián Barbón (i), el presidente de la Comunidad de cantabria Miguel Ángel Revilla (2i), El presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla (2d), y el presidente de la Xunta de Galicia Alberto Nuñez Feijóo (d).

11 / 12

El rey Felipe interviene en el acto de homenaje de estado a las víctimas de la pandemia.

12 / 12

El rey Felipe VI y la reina Letizia, tras el acto de homenaje celebrado por las víctimas de la pandemia de la covid-19 y de reconocimiento al personal sanitario, en la Plaza la Armería del Palacio Real en Madrid.

Temas

Recomendamos

0
comentarios