Menú

Le Petit Dim Sum, pequeños bocados que "tocan el corazón" y el estómago

El exclusivo Food Hall de Galería Canalejas da la bienvenida a Le Petit Dim Sum, el nuevo restaurante del Grupo China Crown.

1 / 16

Paquetito de pato pekín crujiente con salsa hoisin.

2 / 16

Para comprobar la maestría en la elaboración de los dim sum ofrecen una torre de 5 dim sum. Aunque la carta del restaurante tiene hasta 25 variedades distintas.

3 / 16

Le Petit Dim Sum es el nuevo concepto gastronómico del Grupo China Crown en el que el protagonista es ese pequeño bocado que se podría traducir como "que tocan el corazón".

4 / 16

Xiao long bao king vieira y su mojama.

5 / 16

Los hermanos María Li Bao y Felipe Bao una vez más consiguen sumergirnos en la cultura asiática y llevarte de viaje a miles de kilómetros. Ahora de un solo bocado en el que el dim sum es el protagonista de un espacio gastronómico que rinde homenaje a la cocina cantonesa, joya de la corona de la gastronomía china.

6 / 16

Ha kao de langostinos y jengibre.

7 / 16

Adentrarse en este restaurante cantonés es inmiscuirse en un escenario que aúna vanguardia y tradición en un mismo lugar, transportando a los comensales al auténtico Hong Kong de los años 40.

8 / 16

Xiao long bao de cerdo ibérico y jengibre en su jugo.

9 / 16

Le Petit Dim Sum está ubicado en el exclusivo Food Hall de Galería Canalejas, en pleno centro de Madrid, y sentado en una de sus mesas te encuentras en el típico restaurante de comida cantonesa pero rodeado de lujo y alejado del bullicio de la gente, del ruido de los coches y de los puestos de cocina callejera.

10 / 16

Xiao long bao de carrillera de ternera.

11 / 16

La cocina abierta de Le Petit Dim Sum.

12 / 16

Siu mai de tortilla española coronada con huevo de codorniz trufada.

13 / 16

Vino blanco Albariño Gotas de Mar, D.O. Rías Baixas.

14 / 16

Tallarines hechos a mano con langostinos y cerdo adobado, al estilo cantonés.

15 / 16

Felipe Bao, chef ejecutivo del grupo, conoce todos los secretos de los dim sum y los traslada a sus elaboraciones, haciendo de cada bocado una obra digna de la más alta labor artesanal.

16 / 16

Dados de pollo crujiente al estilo Sichuan.

Recomendamos

0
comentarios