Menú

Leonor y Sofía brillan con lentejuelas y Letizia recurre a la pasarela: los looks de los Princesa de Asturias

El Teatro Campoamor de Oviedo acogió un año más los galardones en todo su esplendor, tras dos años de restricciones por la pandemia del covid-19.

1 / 11

Los reyes don Felipe y doña Letizia, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022. Una cita que contó un año más con la presencia de la reina emérita Sofía.

2 / 11

La princesa de Asturias, protagonista de la jornada con permiso de los premiados, estrenó un original minivestido de Michael Kors que destaca por sus llamativas lentejuelas. Está diseñado con un estampado botánico de palmeras, románticas mangas vaporosas y una cintura ceñida para crear una silueta ultrafemenina. Sin embargo, al vestido se le añadió un poco más de largo para que llegara a la altura de las rodillas.

3 / 11

Leonor estaba muy guapa con un favorecedor moño recogido en dos trenzas que dejaba a la vista sus pendientes.

4 / 11

Las joyas, con forma de hoja, creadas en oro y diamantes, pertenecen al joyero de la reina Letizia y son de Chanel.

5 / 11

Doña Letizia se decantó por un elegante diseño de Carolina Herrera que pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2018/2019. En el vestido destaca el clásico binomio entre blanco y negro, con sofisticados bordados en los hombros.

6 / 11

Detalle del cuerpo de manga corta que encabeza el vestido, donde destacan numerosos abalorios que forman motivos florales. La Reina también le dio un toque de color blanco a su maquillaje, destacando los ojos con eyeliner brillante de este color.

7 / 11

Doña Letizia volvió a ponerse los de diamantes montados que estrenó el pasado mes de mayo en la cena de gala con el Emir de Qatar celebrada en el Palacio Real.

8 / 11

La infanta Sofía lució el look más juvenil: vestido de lentejuelas de color azul con largo por encima de la rodilla y manga tres cuartos de El Corte Inglés. Tanto el largo de las mangas como el del vestido fueron cortados para ella. En cuanto al peinado, recogió su larga melena en una coleta alta, dejando dos mechones de pelo sueltos sobre la cara.

9 / 11

La Infanta, igual que su abuela la reina Sofía, se decantó por el color azul en honor a la bandera de Asturias.

10 / 11

En esta ocasión las tres optaron por llevar tacones bajos. Los destalonados de Leonor son de Carolina Herrera; los de doña Letizia, de Isabel Abdo, mientras que Sofía volvió a calzarse los de Lodi que utilizó por la mañana durante las audiencias con los galardonados

11 / 11

La princesa de Asturias, junto a Felipe VI.

Temas

Recomendamos

0
comentarios