Menú
Estreno próximamente

Gloria Camila, Mónica Hoyos y otros concursantes confirmados para 'Pesadilla en El Paraíso'

Un nuevo reality show está a punto de estrenarse en Mediaset. Después de descartar, al menos por el momento, la vuelta de Gran Hermano, Telecinco emitirá una nueva adaptación de La Granja, esta vez con el nombre de Pesadilla en El Paraíso, presentada por dos habituales de la cadena: Carlos Sobera y Lara Álvarez. Además, ya han comenzado a sonar los primeros nombre de la lista de concursantes donde destacan Gloria Camila y Arelys, la polémica madre de Yulen Pereira. 

Gloria Camila - CONFIRMADA
1 / 15

Gloria Camila - CONFIRMADA

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ya demostró su valentía en Supervivientes y esta vez repetirá la aventura convertida en granjera. Y es que su buen labor frente a las cámaras, su sinceridad y su simpatía la ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Mediaset. 

Mónica Hoyos - CONFIRMADA
2 / 15

Mónica Hoyos - CONFIRMADA

La ex de Carlos Lozano vuelve a un nuevo reality de Telecinco. Después de su polémico paso por Gran Hermano VIP donde se vio las caras con su archienemiga Miriam Saavedra, y su descafeinado paso por Supervivientes, la peruana regresa a la telerrealidad dispuesta a demostrar cómo es realmente.

Pipi Estrada - CONFIRMADO
3 / 15

Pipi Estrada - CONFIRMADO

Primer concursante concursante confirmado de la edición. El ex de Terelu Campos vuelve a los realities shows después de su regreso a Sálvame hace unos meses. El periodista deportivo promete darlo todo y demostrar sus dotes como granjero. 

Juan Alfonso Milán - CONFIRMADO
4 / 15

Juan Alfonso Milán - CONFIRMADO

Juan Alfonso Milán tendrá que dejar durante unos meses su vida de glamur y lujo para meterse de lleno en la vida rural y demostrar que es un capataz de los pies a la cabeza. El modelo e influencer es hijo de Pierre Emmanuel Milán, uno de los tres descendientes que tuvo Juana Alfonsa Milán y Quiñones de León , la hija ilegítima del rey Alfonso XIII. Por lo tanto sería primo segundo del rey Felipe VI. 

Alysson Eckmann - CONFIRMADA
5 / 15

Alysson Eckmann - CONFIRMADA

La presentadora y ganadora de Gran Hermano VIP también ha sido confirmada por la cadena como nueva concursante. Hace poco volvió a ser actualidad después de asegurar que Cristiano Ronaldo intentó tener algo con ella y que incluso la invitó a su casa a tomar algo. La joven, de 31 años, ha dejado su vida en Los Ángeles donde se ha convertido en una estrella de contenido en una conocida plataforma para adultos para disfrutar de esta nueva experiencia en la que promete darlo todo. 

Víctor Janeiro - CONFIRMADO
6 / 15

Víctor Janeiro - CONFIRMADO

Después de años apartado del foco mediático, el hermano de Jesulín de Ubrique regresa a la pequeña pantalla como concursante de Pesadilla en El Paraíso. Su participación también podría suponer el regreso a la televisión de su mujer Beatriz Trapote, periodista de profesión a la que conoció durante la grabación de un reportaje para el programa Vuélveme loca. 

Xavier Font - CONFIRMADO
7 / 15

Xavier Font - CONFIRMADO

Después de lucir hombreras y abanicos durante años, el integrante más famoso de Locomía se atreve con su primer reality. Un hombre que irrumpió con fuerza en el mundo de la música en los años 80 y 90 y que pretende dejar la misma huella en el nuevo reality show. 

Omar Sánchez - CONFIRMADO
8 / 15

Omar Sánchez - CONFIRMADO

Pese a que en más de una ocasión ha confesado que no le gusta la repercusión mediática, lo cierto es que desde que se hizo pública su separación de Anabel Pantoja, el canario parece haberle cogido el gusto a la televisión y las revistas. Después de su decepcionante paso por Supervivientes, Omar se convertirá en granjero en el nuevo reality de Telecinco donde además, podría coincidir con Raquel Lozano, la exgran hermana que le habría devuelto la ilusión.

Israel Arroyo - CONFIRMADO
9 / 15

Israel Arroyo - CONFIRMADO

El llamado ‘vidente de los famosos’ sigue los pasos del maestro Joao y Sandro Rey y se convierte en concursante de reality. En él podremos conocer a fondo a este vidente “de nacimiento”, como él mismo se define. Por su consulta han pasado su amiga Cristina Tárrega, Jorge Javier Vázquez, Luis Fonsi, Chabeli Iglesias, Enrique Iglesias, directores de cine, futbolistas… y hasta la mismísima Dama de Hierro, Margaret Thatcher, o al menos eso es lo que él asegura.

Nadie Jémez - CONFIRMADA
10 / 15

Nadie Jémez - CONFIRMADA

Hija del entrenador de fútbol Paco Jémez y de la modelo Vaneska Rocha. La joven tendrá que vivir con otras celebrities en una granja y enfrentarse tanto a los retos del mundo rural como de la convivencia. Nadia Jémez es influencer y tiene casi 200.000 seguidores en Instagram y es pareja del famoso youtube xbuyer.

Marco Ferri - CONFIRMADO
11 / 15

Marco Ferri - CONFIRMADO

El galán italiano Marco Ferri será uno de los grandes reclamos para el público. fue uno de los concursantes de la quinta edición de GH VIP. Este influencer y empresario italiano e hijo del seleccionador y exfutbolista Riccardo Ferri es experto en realities y ahora se atreve con su segundo concurso en nuestro país:

Patricia Steisy - CONFIRMADA
12 / 15

Patricia Steisy - CONFIRMADA

La reina de corazones de Mujeres y hombres y viceversa, la tronista más explosiva de las que pasó por el extinto programa. Natural y atrevida, Steisy consiguió llegar al corazón de los espectadores con su sensualidad, ingenuidad y sentido del humor. Tras su debut, continuó con su carrera televisiva en realities como Supervivientes o Solos.

Daniela Requena - CONFIRMADA
13 / 15

Daniela Requena - CONFIRMADA

Política, periodista e influencer valenciana de 30 años que se ha convertido en toda una referente en el colectivo trans Apasionada del mundo de la televisión, Daniela se atreve con su primer reality.

Marina Ruiz - CONFIRMADA
14 / 15

Marina Ruiz - CONFIRMADA

La conocimos en Mujeres y hombres y viceversa, donde empezó como pretendienta de Lukas Ablático en el año 2015. Allí vivieron una intensa historia de amor y desde que aterrizó en el programa dio mucho que hablar. En el 2018, Marina se convirtió en tronista y, tras muchas dudas, acabó escogiendo a Alai en lugar de a Alberto Santana.

Dani García - CONFIRMADO
15 / 15

Dani García - CONFIRMADO

El exnovio de Bea Retamal se convierte en granjero y se enfrenta al reto de la falta de comodidades y, sobre todo, de la convivencia. En su paso por La isla de las tentaciones se definió como empresario y ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas. Ha pasado por varios realities y programas de televisión, gracias a los que hemos podido conocerle mejor.

Recomendamos

0
comentarios