Menú

Los 25 mejores hoteles de lujo del mundo (y uno está en España)

La plataforma referencia de viajes y turismo, Trip Advisor, publica su nueva lista de los mejores hoteles de lujo del mundo y uno es español. 

Ikos Aria (Kefalos, Grecia)
1 / 25

Ikos Aria (Kefalos, Grecia)

Sumérjase en el maravilloso mundo de Ikos Aria y prepárese a compartir una experiencia única con sus seres queridos. En un entorno extraordinariamente tranquilo, que se extiende sobre una superficie de 19 hectáreas frente a la costa de Cos. Este complejo de lujo cumple con toda promesa de Dodecaneso: belleza seductora, cultura fascinante y hospitalidad cordial. Ikos Aria destaca por su estilo y los toques de resplandor único, complementados por un concepto galardonado de Infinite Lifestyle, que en realidad supone que todo aspecto de su estancia queda incluido en el presupuesto original, de modo que puede dedicar su tiempo exclusivamente a relajarse y disfrutar de recuerdos duraderos.

The Omnia (Zermatt, Suiza)
2 / 25

The Omnia (Zermatt, Suiza)

Todos los elementos se combinan en la roca para formar un todo atmosférico. La ubicación, la arquitectura y el diseño son un componente. Este es el lugar para momentos inolvidables de paz y armonía. THE OMNIA es la interpretación contemporánea del clásico albergue de montaña. Aquí, en los Alpes suizos, el arquitecto neoyorquino Ali Tayar (1959 - 2016) reconcilia el concepto original de albergue estadounidense con su entorno europeo. El diálogo entre estas dos culturas fue el punto de partida para el diseño de interiores.

Kayakapi Premium Caves - Cappadocia (Urgup, Turquía)
3 / 25

Kayakapi Premium Caves - Cappadocia (Urgup, Turquía)

El barrio de Kayakapi, siendo una de las primeras zonas de asentamiento en la ciudad de Ürgüp, ubicada en el centro de Capadocia, está regresando a sus días de gloria bajo el nombre de Kayakapi Premium Caves – Cappadocia y está formado por cientos de casas cueva y estructuras históricas. Este hotel de lujo está ubicado en un barrio histórico que cuenta con Iglesia rupestre del siglo X, la Mezquita histórica que data del Imperio Seljuq y la Casa de San Juan el Ruso con su vista única de Ürgüp / Capadocia.

Six Senses Laamu (Olhuveli Island, Maldivas)
4 / 25

Six Senses Laamu (Olhuveli Island, Maldivas)

El Six Senses Laamu es un complejo de lujo sostenible rodeado de aguas cristalinas y playas de arena blanca. Además es el único complejo en el Atolón Laamu, en el sur de las Maldivas. Está situado en la isla de Olhuveli, a la que se puede llegar mediante un vuelo nacional entre islas de 35 minutos del aeropuerto internacional de Male a Kadhdhoo, seguido de un corto trayecto en lancha motora. Las villas presentan un diseño bonito. Tienen aire acondicionado y baño al aire libre con ducha de efecto lluvia. También están provistas de hamacas y tumbonas privadas.

Padma Resort Ubud (Payangan, Indonesia)
5 / 25

Padma Resort Ubud (Payangan, Indonesia)

Ubicado dentro de un valle de río virgen y con vistas a los encantadores bosques de Payangan, el Padma Resort Ubud de 149 habitaciones es un destino de lujo amplio y tranquilo. Ubud es la célebre capital de las artes y la cultura de Bali, este resort cuenta con todas las comodidades e instalaciones de cinco estrellas que uno esperaría de la reconocida marca de hospitalidad Padma, que incluyen impresionantes vistas desde cada habitación o suite, un spa de primera clase, una impresionante piscina infinita de 89 metros con vistas panorámicas, restaurantes exclusivos de clase mundial y modernos lugares para eventos.

Rancho Pacifico (Uvita, Costa Rica)
6 / 25

Rancho Pacifico (Uvita, Costa Rica)

Rancho Pacífico es un resort de lujo para adultos en Costa Rica. Cuando el tiempo es su bien más preciado, los días que pasa en este hotel en la selva tropical son días muy bien invertidos. Mimarse en el galardonado spa y disfrutar de nuestra gastronomía de primera clase, después leer un libro e intentar no distraerse con las increíbles vistas del océano. Aquí se ofrecen tres tipos distintos de habitaciones en el complejo de lujo de Costa Rica. Elija entre las Villas de Lujo, las Casas en los Árboles del Bosque Lluvioso y las Suites Modernas. Todas estas habitaciones ofrecen vistas al mar y mucha privacidad.

Riad Kheirredine (Marrakech, Marruecos)
7 / 25

Riad Kheirredine (Marrakech, Marruecos)

Salir del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad y el trabajo es sencillo en Riad Kheirredine ya que es un oasis de paz y tranquilidad. El Riad de lujo premium de Marrakech se encuentra ubicado en el corazón de la antigua medina y ofrece un nivel de servicio y atención personal sin precedentes. Este hotel de lujo es una fusión única entre la arquitectura marroquí y el diseño italiano contemporáneo. Este Riad de 5 estrellas invita a experimentar la verdadera bienvenida de Marruecos. A los pies del Alto Atlas se encuentra Marrakech, una vibrante ciudad comercial, un crisol de culturas donde se reunían viajeros de todo el mundo conocido. Riad Kheirredine continúa esa tradición con su fusión de diseño tradicional marroquí e italiano contemporáneo. Un punto de encuentro, una escapada íntima, una aventura, Riad Kheirredine es un destino de lujo donde todo el mundo es bienvenido.

Bless Hotel Madrid (Madrid, España)
8 / 25

Bless Hotel Madrid (Madrid, España)

Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del Barrio de Salamanca, BLESS Hotel Madrid es un icono para la capital. Sus habitaciones cuentan con unas dimensiones que van desde los 26 metros cuadrados hasta los 105.  Este hotel se destaca por su estilo único y su diseño atemporal, que reflejan la esencia de la capital. El hotel está a pasos de las mejores atracciones, museos, tiendas de diseñador y vida nocturna. La oferta de comodidad absoluta está perfectamente pensada y se refleja en todos los detalles, y comienza incluso antes de la llegada de los huéspedes. El hotel se caracteriza por su arquitectura sensorial, que combina diseño moderno con la tecnología más avanzada. BLESS Hotel es también un lugar donde abundan las experiencias fabulosas, dinámicas y sorprendentes, así como el servicio personalizado (decoración con flores, permite mascotas).

Pimalai Resort and Spa (Ko Lanta, Provincia de Krabi)
9 / 25

Pimalai Resort and Spa (Ko Lanta, Provincia de Krabi)

El Pimalai Resort and Spa es un complejo de lujo elegante con vistas a las aguas azules del mar de Andamán que ofrece alojamientos exclusivos, amplios y tranquilos con servicio personalizado. Las habitaciones del Pimalai están ubicadas en un bosque tropical exuberante y disponen de balcón privado con vistas a los alrededores. El Pimalai Resort and Spa alberga numerosas instalaciones de ocio, como la piscina de borde infinito y la pista de tenis. El Pimalai Resort and Spa tiene 3 restaurantes, el Rak Talay y el Spice and Rice, donde se sirven platos tailandeses de autor, y el Seven Seas, de cocina occidental.

Schoone Oordt Country House (Swellendam, Sudáfrica)
10 / 25

Schoone Oordt Country House (Swellendam, Sudáfrica)

Schoone Oordt Country House es un encantador hotel rural en Swellendam Sudáfrica, posiblemente el mejor alojamiento de Swellendam. Esta propiedad de gestión familiar consta de 11 habitaciones de lujo separadas de la casa solariega alrededor de exuberantes jardines y fuentes tintineantes. Un restaurante Conservatory íntimo, una piscina de agua salada y una pasión por las personas, la familia, la comida, el vino y el medio ambiente completan este maravilloso alojamiento en Swellendam.

Ikos Dassia (Dassia, Grecia)
11 / 25

Ikos Dassia (Dassia, Grecia)

En la idílica isla de Corfú, el estilo mediterráneo contemporáneo se fusiona con la tradicional hospitalidad griega en el tranquilo entorno de Ikos Dassia. Rodeado de bosques, este lujoso resort le da la bienvenida con unas impresionantes vistas sobre el Mar Jónico. Disfrute del concepto Infinite Lifestyle y viva una experiencia inolvidable en la que la gastronomía, el servicio y la exclusividad alcanzan nuevos límites. Con la Deluxe Collection, Ikos Resorts ha llevado el significado del «todo incluido» de lujo a otro nivel velando por que sus huéspedes disfruten de una experiencia inmejorable. Todo se cuida hasta el último detalle: la exquisita suite, la amplia variedad de servicios exclusivos y las distintas ventajas especiales diseñadas pensando específicamente en usted y en su familia. Cambie la categoría de su estancia a la Ikos Deluxe Collection y adéntrese en el mundo de estilo y lujo que se abre ante usted.

Akademie Street Boutique Hotel (Franschhoek, Sudáfrica)
12 / 25

Akademie Street Boutique Hotel (Franschhoek, Sudáfrica)

El Akademie Street Boutique Hotel se encuentra a solo 300 metros del monumento a Franschhoek, en pleno valle del vino de Franschhoek, y ofrece suites de lujo y casas de campo tradicionales, algunas con piscina privada. Todas las suites y casas de campo del Akademie Street tienen una temática individual y están ubicadas en jardines exuberantes. Muchas tienen vistas a las montañas y al cabo Winelands. Todas las suites y cabañas tienen su propia temática y el establecimiento cuenta con bañeras de hidromasaje de leña y fragantes jardines paisajísticos.

Lotte Hotel Hanoi (Hanoi, Vietnam)
13 / 25

Lotte Hotel Hanoi (Hanoi, Vietnam)

Lotte Hotel Hanoi es la primera propiedad del grupo Lotte Group con 5 estrellas, ubicada en la capital de Vietnam, representa una combinación única de hospitalidad coreana y cultura vietnamita colorida. Elevándose muy por encima de las sedes de corporaciones multinacionales, embajadas e innumerables marcas importantes, el edificio de 65 pisos fue diseñado con estilo para imitar la forma de un tradicional "ao dai" vietnamita. La ubicación ideal del Lotte Hotel Hanoi permite a los visitantes descubrir esta intrigante ciudad a su propio ritmo, comenzando con vistas panorámicas desde las ventanas del piso al techo de su habitación. Este hotel para no fumadores está a solo 1,2 km del centro de exposiciones de Giang Vo y a 1,8 km del Museo de Etnología de Vietnam. La famosa pagoda del Pilar Único se encuentra a 2,2 km, mientras que el aeropuerto internacional Noi Bai está a 20 km.

Cocoa Island by COMO (Cocoa Island, Maldivas)
14 / 25

Cocoa Island by COMO (Cocoa Island, Maldivas)

El COMO Cocoa Island ofrece alojamiento de lujo en la costa privada de la isla Kaafu, en el atolón sur de Malé. Inspirado en el Dhoni (un barco de pesca local), las elegantes suites y villas con aire acondicionado cuentan con hermosas vistas al océano.

Sukhumvit Park, Bangkok - Marriott Executive Apartments (Bangkok, Tailandia)
15 / 25

Sukhumvit Park, Bangkok - Marriott Executive Apartments (Bangkok, Tailandia)

El Sukhumvit Park, Bangkok - Marriott Executive Apartments es un hotel que ofrece un servicio estupendo y amplios apartamentos amueblados, ideales para estancias prolongadas. El Marriott Sukhumvit Park se encuentra en pleno centro de Bangkok, a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo Phrom Phong. Cuenta con piscina al aire libre, zona de juegos infantil y zona de práctica de golf. También ofrece servicio de enlace gratuito en tuk tuk con la estación de tren aéreo Prom Pong y el centro comercial Emporium.

Quinta Jardins do Lago (Funchal, Portugal)
16 / 25

Quinta Jardins do Lago (Funchal, Portugal)

Esta mansión del siglo XVIII se encuentra en las colinas que rodean Funchal, en un amplio jardín botánico con 600 especies de plantas diferentes. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a los jardines. Durante las guerras napoleónicas, el general Beresford, comandante de las fuerzas británicas en la isla, la eligió como residencia. Su magnífico aparador, recuerdo de su estancia, aún adorna nuestro comedor. Hoy  ha sido rediseñada con pasión para ofrecer el mejor alojamiento con funcionalidad moderna con comodidad y estilo tradicionales. Con un área de 2,5 hectáreas llenas de maravillosos ejemplos de especies raras y árboles centenarios, así como muchas flores coloridas y delicadas, la Flora de 'Quinta Jardins do Lago' es una colección tan rica y diversa que puede rivalizar con cualquier buen jardín botánico.

Luxury Villa Excelsior Parco (Capri, Italia)
17 / 25

Luxury Villa Excelsior Parco (Capri, Italia)

La historia de esta encantadora villa comienza en 1906 cuando se construye sobre las ruinas de una antigua residencia romana , en la zona rural de San Costanzo, frente a la conocida Villa Torricella. Históricamente propiedad de la familia Ambrogi, la villa fue construida según los principios del Art Nouveau, siguiendo las modas arquitectónicas de principios del siglo XX, decorada con molduras de estuco con motivos florales y mascarones. El estilo sofisticado y las preciosas incrustaciones dieron como resultado su reconocimiento inmediato como uno de los mejores ejemplos de villas de estilo Liberty en Capri. Actualmente, de la residencia romana el Parque conserva una columna de alabastro egipcio y una amplia escalera que se puede admirar en la entrada, mientras que el elegante estilo Art Nouveau se ha mantenido inalterable a lo largo del tiempo y sigue representando un elemento distintivo del edificio. Dentro de Excelsior Parco se respira la historia de la isla, evocada a través del estilo de algunos lugares míticos de Capri: la dominadora Villa Torricella y la renombrada Villa Lysis . El primero, claramente visible desde el mar, fue construido a principios de 1900 y aún hoy es hermoso con sus decoraciones eclécticas y arabescas. El segundo fue elegido en 1904 por el poeta y dandy francés Adelsward Fersen como su lugar de exilio: un ejemplo de arquitectura neoclásica enriquecida con preciosos elementos Art Nouveau.

The Phoenix Resort (San Pedro, Belice)
18 / 25

The Phoenix Resort (San Pedro, Belice)

The Phoenix Resort es una magnífica elección para viajeros que vayan a San Pedro, ya que ofrece un ambiente con encanto además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Durante tu visita a Belice, no dejes de ir a uno de los restaurantes de gambas conocidos de San Pedro como Palapa Bar and Grill, The Truck Stop y El Fogon, que se encuentran cerca de The Phoenix Resort.

La Maison Arabe (Marrakech, Marruecos)
19 / 25

La Maison Arabe (Marrakech, Marruecos)

Experimente el alma de la hospitalidad marroquí en el legendario La Maison Arabe, un lujoso riad-hotel situado en el corazón de la antigua medina de Marrakech. Un auténtico remanso de tranquilidad que se hace eco de la rica historia, el patrimonio y la cultura de la ciudad; este oasis celebra un rico pasado histórico, como una de las mejores experiencias gastronómicas de Marrakech desde 1946.  Este riad de lujo se encuentra en la medina de Marrakech, a 10 minutos a pie de la plaza Yamaa el Fna. El establecimiento alberga un jardín con piscina climatizada y un spa con 2 hammams tradicionales y 5 salas de masaje. El restaurante Les Trois Saveurs prepara platos marroquíes, franceses y asiáticos. Las comidas se sirven en la zona de comedor o en la terraza con vistas a la piscina y a los jardines. Además, se puede tomar una copa en el piano bar y disfrutar de un desayuno buffet junto a la piscina.

Saffire Freycinet (Coles Bay, Australia)
20 / 25

Saffire Freycinet (Coles Bay, Australia)

Con una ubicación privilegiada, orientado a las montañas Hazards junto al Parque Nacional de Freycinet y las cristalinas aguas de la bahía Great Oyster, Saffire Freycinet ofrece un servicio excepcional, en un ambiente elegante y con un diseño especialmente desarrollado para respetar el medio ambiente y su entorno. El hotel cuenta con 20 exclusivas suites, de las cuales 4 cuentan además con piscina privada. La gastronomía en este establecimiento merece una mención especial, los platos son exquisitos, elaborados con productos frescos locales y poniendo especial énfasis en resaltar los sabores más auténticos de la región. Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Mt Amos Climb (4,1 km) y Freycinet Marine Farm (4,8 km), los huéspedes de Saffire Freycinet pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Coles Bay.

Waldorf Astoria Amsterdam (Ámsterdam, Países Bajos)
21 / 25

Waldorf Astoria Amsterdam (Ámsterdam, Países Bajos)

El Waldorf Astoria Amsterdam consta de 6 casas monumentales del siglo XVII situadas a orillas del canal, en la zona del Herengracht, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel de 5 estrellas está situado en el centro de la ciudad, a solo 150 metros de la animada Rembrandtplein y a 1,5 km de la calle comercial PC Hooftstraat. El Waldorf Astoria Amsterdam también alberga el spa de lujo Guerlain, que ofrece acceso a la piscina cubierta, a la sauna, al centro de fitness y a 3 salas equipadas con tratamientos relajantes y servicio de masajes.

The St James (Hanmer Springs, Nueva Zelanda)
22 / 25

The St James (Hanmer Springs, Nueva Zelanda)

The St James es una magnífica elección para los viajeros que visiten Hanmer Springs, ya que ofrece un ambiente con encanto, además de numerosos servicios diseñados para mejorar la estancia. Cuando estés en Hanmer Springs, es posible que te apetezca probar bangers and mash británico en algún restaurante cercano, como O'Flynns Irish Pub. No faltan cosas que hacer por la zona, y hay varias interesantes atracciones a las que se puede acceder a pie desde The St James Hotel, entre ellas Hanmer Springs Thermal Pools & Spa (0,5 km) y Hanmer Springs Animal Park (1,4 km).

The Hazelton Hotel (Toronto, Ontario)
23 / 25

The Hazelton Hotel (Toronto, Ontario)

El Hazelton Hotel es un escape a todo lo lujoso y boutique. Situado en Yorkville, el barrio más exclusivo y pintoresco de Toronto, el hotel es sinónimo de un servicio personalizado sin igual. El Hazelton ha sido diseñado por la firma de diseño de renombre internacional Yabu Pushelberg y cuenta con 77 elegantes habitaciones y suites.  La esencia de la experiencia en el hotel es local, auténtica y boutique, cuidadosamente diseñada para el viajero sofisticado. Hay una serie de beneficios inigualables de alojarse en el Hotel Hazelton. Las amplias habitaciones, las ventanas francesas y los balcones Juliette no se encuentran en ningún otro hotel de la ciudad. Es el único hotel de poca altura situado en la pintoresca Yorkville que también se caracteriza por la mejor moda, comida y cultura de Toronto.

L.A.H. Hostellerie (Campos Do Jordao, Brasil)
24 / 25

L.A.H. Hostellerie (Campos Do Jordao, Brasil)

LAH Hostellerie surgió de un concepto muy simple, pero capaz de agregar un estilo diferenciado de alojamiento en Campos do Jordão. Fue con la más refinada inspiración del sentido “Like at Home” que surgió un ambiente sofisticado y acogedor, capaz de recibir a los huéspedes con toda la atención y mimo, como si estuvieran en sus propios hogares. En un área de 1.200m², se distribuyen nueve suites de lujo desde 35m² hasta 65m², exquisitamente decoradas, explorando el uso de maderas y muebles brasileños, para asegurar un aire sofisticado y mantener la atmósfera de un cómodo y lujoso hogar de montaña. LAH trae en su ADN, además de la elegancia europea y la hospitalidad brasileña, la idea de integración con la naturaleza. El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche del parque da Floresta Encantada y a 15 minutos en coche del pico Itapvea. La estación de autobuses de Campos do Jordão está a 10 minutos en coche.

The Langham Shanghai Xintiandi (Shanghái, China)
25 / 25

The Langham Shanghai Xintiandi (Shanghái, China)

El The Langham, Shanghai, Xintiandi, situado en Xintiandi, el centro de estilo de vida y ocio de Shanghái, goza de una ubicación ideal junto a la calle comercial Huaihai Road y está rodeado de varios clubes de moda, restaurantes internacionales elegantes y boutiques de diseño. El establecimiento alberga el Chuan Spa, una piscina cubierta y varios restaurantes elegantes de cocina gourmet. El The Langham, Shanghai, Xintiandi está a 5 minutos en coche de la Plaza del Pueblo, a 15 minutos en coche del Bund, a 18 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hongqiao y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pudong. El parque temático Shanghai Disneyland queda a 37 minutos en coche.

Temas

Recomendamos

0
comentarios