Menú

Los brillantes carteles electorales de un partido liberal portugués

El pequeño partido portugués Iniciativa Liberal ha lanzado una serie de carteles de publicidad electoral que resultan llamativos, atrevidos e incluso divertidos. Les presentamos los mejores, ¿algún día veremos publicidad electoral así de directa en España?

1 / 9

El pequeño partido liberal portugues Iniciativa Liberal fue creado en 2017 y hasta ahora no ha tenido resultados electorales notables, así que para las próximas elecciones se ha decidio por llenar las calles con una publicidad más llamativa, con anuncios como este "Pita si estás harto de socialismo", un cartel que han colocado junto a la sede del Partido Socialista portugués".

2 / 9

La campaña, que ha despertado una fuerte polémica en Portugal y ha llegado a España a través de Twitter gracias a @libtv_ incluye incluso vallas publicitarias imitando -y destrozando- a las del PS, como esta: "Con primos y otros familiares en el gobierno, más impuestos y menos servicios públicos".

3 / 9

"Liberales en todos los ámbitos: libertad económica, libertad social, libertad política".

4 / 9

"No votes Iniciativa Liberal si disfrutas de esperar meses para una consulta (con el médico".

5 / 9

"No votes Iniciativa Liberal si disfrutas pagando las pérdidas de la banca".

6 / 9

"Cambia de ritmo: más empleo, menos corrupción, más libertad individual. Liberal es otra música".

7 / 9

"No votes Iniciativa Liberal si disfrutas pagando 70 céntimos de impuesto por litro de gasolina".

8 / 9

"Libérate de la opresión fiscal".

9 / 9

"Quieres: escoger la escula de tus hijos, sistema de salud pública para todos, impuestos más bajos. Eres liberal y no lo sabes".

Temas

0
comentarios