Menú

George W. Bush, el retratista de los líderes mundiales

El pasado 4 de abril, el expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, inauguró su exposición: El arte del liderazgo. En ella se expone treinta retratos de líderes mundiales con los que más trató y congenió durante su presidencia. En la exposición se puede ver a Blair, Merkel, Putin, Aznar, Uribe y Berlusconi, entre otros.

Felipe Calderón
1 / 6

Felipe Calderón

El expresidente de México, Felipe Calderón, es otra de las personalidades políticas que Bush decidió retratar.

Álvaro Uribe
2 / 6

Álvaro Uribe

Otra de las personas que aparece retratado en la exposición de El arte del liderazgo es Álvaro Uribe, expresidente de Colombia.

Geoger W. Bush
3 / 6

Geoger W. Bush

Este es uno de los cuadros creados por Geoger W. Bush exhibido desde el pasado 5 de abril en el museo presidencial de Dallas, en una exposición titulada El Arte del Liderazgo. En el lienzo se puede ver el retrato del propio ex presidente de los Estados Unidos.

George H. W. Bush
4 / 6

George H. W. Bush

George Bush padre no podía faltar en esta peculiar exposición del expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush.

Vladimir Putin
5 / 6

Vladimir Putin

Tal y como confesó el expresidente de los Estados Unidos, Vladimir Putin aparece en el retrato muy serio "para plasmar la relación controvertida" que había entre ellos.

José María Aznar
6 / 6

José María Aznar

También el expresidente de España, José María Aznar, tuvo un lugar en la exposición de George W. Bush en el museo presidencial de Dallas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios