Menú

Los destinos de viaje más populares en TikTok (y uno es español)

Actualmente, una de las mayores fuentes de inspiración sobre dónde viajar es TikTok, ya que nos permite ver fragmentos de lugares hermosos de todo el mundo en cuestión de segundos. El portal de internet Bounce analizó los recuentos de vistas de los hashtags de destinos de viajes populares para revelar los destinos más populares en TikTok, así como las personas más influyentes en la aplicación y sus ganancias.

1. Dubai
1 / 10

1. Dubai

Ya sea a orillas de la ría o en lo más alto del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, con un ambiente cargado de posibilidades e innovación. Su litoral privilegiado, su hermoso desierto y un paisaje urbano fascinante, Dubái es el destino preferido para los usuarios de TikTok.

2. Nueva York
2 / 10

2. Nueva York

En el segundo puesto del ranking, Nueva York. Siempre hay una buena razón para visitar una de las ciudades más interesantes del planeta. En la foto, el Puente de Broolyn visto desde el estupendo parque al borde del mar en DUMBO.

3. Londres
3 / 10

3. Londres

Londres es el tercer destino más visitado y recomendado en Tiktok. En la imagen, entrada al Metro en Picadilly Circus.

4. Estambul
4 / 10

4. Estambul

Pocas ciudades pueden presumir de un patrimonio monumental como el de Estambul, ubicada además en un bellísimo espacio a caballo de Europa y Asia.

5. París
5 / 10

5. París

En el quinto lugar se encuentra París, la capital de Francia encandila a los usuarios de TikTok para un viaje y por eso la colocan entre los primeros puestos. 

6. Miami
6 / 10

6. Miami

Miami es una ciudad vibrante, con una amplia influencia hispano cubana que se refleja en los cafés y las tabaquerías de la Calle Ocho en la Pequeña Habana. En las islas de barrera, al otro lado de las aguas turquesa de Bahía Vizcaína, se encuentra Miami Beach, en la cual se ubica South Beach. Este glamoroso barrio es famoso por sus coloridos edificios art déco, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los clubes vanguardistas. 

7. Los Ángeles
7 / 10

7. Los Ángeles

El paseo de la Fama, en inglés, Hollywood Walk of Fame, en Los Ángeles, sin lugar a dudas es uno de los puntos más reconocibles y que cualquier viajero que visite la ciudad debe pisar. Para los Tiktokers esta ciudad merece el séptimo puesto.

8. Chicago
8 / 10

8. Chicago

Chicago, que se encuentra junto al lago Michigan en Illinois, está entre las ciudades más grandes de Estados Unidos. Famosa por su osada arquitectura, su horizonte está salpicado de rascacielos como el emblemático John Hancock Center. La ciudad también es conocida por sus museos, como el Instituto de Arte de Chicago, que expone destacadas obras impresionistas y postimpresionistas.

9. Toronto
9 / 10

9. Toronto

Toronto, la capital de la provincia de Ontario, es una importante ciudad de Canadá ubicada a lo largo de la orilla noroeste del lago Ontario. Es una metrópolis dinámica con un centro de rascacielos altos, todos sobrepasados por la icónica Torre CN. Toronto también tiene muchas áreas verdes, desde el prolijo óvalo de Queen's Park hasta el High Park de 400 acres y sus senderos, instalaciones deportivas y zoológico.

10. Madrid
10 / 10

10. Madrid

La capital de España se cuela entre las diez primeras más recomendadas para los usuarios de TikTok. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios