Menú

Liga

Los fichajes del Madrid según la prensa

El Real Madrid prepara la revolución que llevará a cabo la próxima temporada. Desde Libertad Digital repasamos todos los rumores de posibles fichajes merengues  que han aparecido ya en la prensa. 

Neymar
1 / 13

Neymar

Un año más, el nombre del extremo izquierdo de 27 años aparece ligado al Real Madrid. Sacarle de la cárcel de oro del PSG no será nada sencillo. 

Kylian Mbappé
2 / 13

Kylian Mbappé

El sueño húmedo de Zinedine Zidane, Florentino Pérez y todo el madridismo. A sus 20 años ya ha dejado claro que es uno de los mejores delanteros del mundo y que el futuro es suyo. Sin embargo su fichaje parece, de momento, un sueño imposible. El PSG no está dispuesto a negocia su salida bajo ningún concepto.

Eden Hazard
3 / 13

Eden Hazard

Eden Hazard lleva haciendo guiños al Madrid desde la cuna. Con el retorno al banquillo de Zidane su fichaje se ha convertido en prioritario. Eden termina contrato el 30 de junio de 2020 y ya ha dejado claro que no piensa renovar. A pesar de la sanción que impide fichar al Chelsea en las próximas dos ventanas del mercado de fichajes, su llegada al Madrid este verano parece cantado. Solo hace falta saber por cuanto.  

Kanté
4 / 13

Kanté

El mediocentro del Chelsea es un jugador que le encanta a Zinedine Zidane. Muchos medios hablan de que el entrenador galo quiere cambiar a Casemiro por su compatriota. ¿El problema? Kanté tiene contrato hasta 2023 con el conjunto londinense y el propio jugador ya ha dejado claro que, aunque le llame Zizou, no tiene intención alguna de abandonar la nave 'blue'.

Icardi
5 / 13

Icardi

La situación de Icardi en el Inter es insostenible. El delantero argentino no juega desde hace más de un mes, ha perdido el brazalete de capitán  y su salida este verano parece cantada.  Icardi gusta y mucho a la dirección deportiva merengue que ven en él ese '9' puro que tanto necesita el Madrid. Ahora está más a tiro que nunca y a precio de ganga: 50 millones de euros. El problema es el de siempre con Mauro. Su representante. Wanda Nara provoca urticaria en la planta noble del Bernabéu.

Milan Škriniar
6 / 13

Milan Škriniar

Según La Gazzetta dello Sport el Madrid se ha fijado en el central del Inter Milan Škriniar, un futbolista de 24 años que tiene contrato hasta 2022 y que se ha erigido como uno de los mejores centrales de la Serie A.

Sadio Mané
7 / 13

Sadio Mané

El extremo del Liverpool es, según varios medios de comunicación, uno de los objetivos preferidos por Zidane para reforzar el ataque la próxima temporada. Sin embargo, según ha podido saber Libertad Digital, el nombre de Mané no se valora como posible refuerzo para la próxima temporada. ¿Invención de la prensa? Es lo que tienen los rumores.

Eriksen
8 / 13

Eriksen

El centrocampista danés termina contrato con el Tottenham en 2020 y de momento, se niega a renovar. El propio Pochettino, su técnico, ya ha dejado caer en rueda de prensa que este verano podría salir de los Spurs si no amplia su contrato. Su nombre ha sido relacionado con el Real Madrid, sin embargo su fichaje no es prioritario para la dirección deportiva. Eso sí, si se pone muy a tiro...

Milinkovic - Sávic |
9 / 13

Milinkovic - Sávic |

A pesar de que está temporada no ha lucido como se esperaba, el tremendo potencial del centrocampista de 24 años le convierten en uno de los caramelitos del próximo mercado estival. SU potencia y su tremenda llegada desde la segunda línea valen su peso en oro. La Lazio lo dejará salir por 80 millones de euros y el Madrid ya ha contactado con su agente.  EFE

Paul Pogba
10 / 13

Paul Pogba

A Pogba, cliente de uno de los mayores tiburones del mundo del fútbol, su agente Mino Raiola, le toca cambiar de equipo este verano. Los clientes de Raiola se mueven más que la papada de Falete. No hay que olvidar que su agente se lleva por cada traspaso un 10% del coste total de la operación. Pogba ya comienza a mover el árbol y le ha lanzado mensajes de amor a Real Madrid y F.C Barcelona. Zidane le tiene señalado en rojo como una opción prioritaria para reforzar la sala de máquinas este verano.

Luka Jovic
11 / 13

Luka Jovic

El delantero del Eintracht se ha convertido, a sus 21 años, en la gran sensación de la Bundesliga. Según algunos medios de comunicación , el Madrid lucha con el Barcelona para cerrar su fichaje. Falso. Aunque lo ha seguido y gusta, Luka Jovic no enamora y, de momento, el Madrid no ha movido ficha por el serbio.

Aouar
12 / 13

Aouar

Como regalo para sus fieles lectores, Libertad Digital les brinda un nombre que no ha salido, aún, a la palestra. El centrocampista ofensivo del Lyon, todo calidad, de 20 años gusta y mucho en Concha Espina (también gusta su compañero de equipo, la roca Tanguy NDombele). Ojo a estos dos nombres.

Maxi Gómez
13 / 13

Maxi Gómez

Lo adelantó Libertad Digital y esRadio. El Madrid busca un 9 y si no puede pescar uno de primera fila, tiene un nombre en su agenda: Maxi Gómez es un rematador puro, en el área es un delantero TOP, conoce el idioma y la Liga, juega en el Celta, tiene 22 años y su cláusula de rescisión es de tan solo 50 millones de euros.  

Temas

Recomendamos

0
comentarios