Menú

Los fichajes más ansiados del verano 2019

En mayo termina la temporada y empieza un largo camino hacia un nuevo curso futbolístico. En ese impás, los equipos buscan reforzarse para seguir con los objetivos o superarlos. Este verano pinta movido con desembolsos de grandes equipos en todo el continente. Aquí les dejamos algunos de las piezas más codiciadas. 

Neymar
1 / 18

Neymar

Neymar es otro que desde que dijera adiós al Barcelona, su nombre aparece ligado al Real Madrid. Se sabe que es un anhelo de Florentino Pérez desde que era jugador del Santos. 

Eden Hazard
2 / 18

Eden Hazard

Eden Hazard podría ser jugador blanco en las próximas horas o días. Es su sueño y el Madrid sueña con él como piedra angular de la reconstruscción.

Kylian Mbappé
3 / 18

Kylian Mbappé

En cada ventana de fichajes suena su nombre relacionado sobre todo con el Real Madrid.

Luka Jovic
4 / 18

Luka Jovic

Luka Jovic podría ser otro fichaje del Real Madrid en las próximas semanas. 

Antoine Griezmann
5 / 18

Antoine Griezmann

Hace un año estuvo a punto de firmar por el Barcelona. Ahora, tras su adiós del Atleti está más cerca que nunca. 

Paul Pogba
6 / 18

Paul Pogba

El francés es un deseo expreso de Zidane, pero a la cúpula blanca no le convence su fichaje. Desde Italia apuntan que podría volver a la Juventus. 

De Ligt
7 / 18

De Ligt

Central de 19 años que se ha consagrado en Europa tras la hazaña del Ajax. Su nombre está muy ligado al Barcelona, pero otros grandes como el United o el PSG están muy atentos.

Eriksen
8 / 18

Eriksen

Centrocampista polivalente y consagrado en el Tottenham. Si no llega Pogba, podría recalar en el Real Madrid.

Paulo Dybala
9 / 18

Paulo Dybala

Dybala es una joya que este año se ha visto tapada por Cristiano Ronaldo. Puede jugar en todas las posiciones del ataque. Sonó como posible recambio de Griezmann en el Atleti, pero el United podría hacerse con sus servicios en un hipotético traspaso con Pogba incluido. 

Joao Felix
10 / 18

Joao Felix

Joao ha explotado este año con el Benfica. A pesar de su corta trayectoria en el fútbol profesional, su nombre está ligado con gigantes del fútbol europeo. 

Francisco Alarcón "Isco"
11 / 18

Francisco Alarcón "Isco"

El malagueño ha firmado posiblemente su peor temporada como madridista. Empezó bien con Lopetegui, luego Solari le sentenció y por último Zidane le intentó recuperar. Ha dicho que se quiere quedar, pero el Madrid le podría vender si llega una buena oferta.

Rodrigo Hernández
12 / 18

Rodrigo Hernández

Es el 'nuevo Busquets'. Este es su primer año en el Atleti, y ya está ligado con otros grandes como City, Bayern e incluso Barça.

Rodrigo Moreno
13 / 18

Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno es uno de los artífices del fin de temporada del Valencia. Suena para el Barcelona, Roma, Nápoles y algunos de la Premier.

Maxi Gómez
14 / 18

Maxi Gómez

El uruguayo del Celta ha sonado para grandes del continente como Barcelona, Atleti y Tottenham.

Sadio Mané
15 / 18

Sadio Mané

Mané sonó mucho y suena mucho para el Real Madrid, pero su idea es no moverse del Liverpool.

Philippe Coutinho
16 / 18

Philippe Coutinho

El gran fichaje junto a Dembélé de la temporada 2017/2018. Su rendimiento no ha sido esperado, y los grandes de Europa podrían intentar su fichaje.

Adrien Rabiot
17 / 18

Adrien Rabiot

Rabiot lleva apartado del PSG desde hace meses por no querer renovar su contrato. Ha sonado para el Madrid, Barcelona y Manchester United. Otro equipo interesado sería el Betis. 

Gareth Bale
18 / 18

Gareth Bale

Era el señalado para coger el cetro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El encargado de fabricar los goles del Madrid. De ser el diamante de la delantera que hace un año se quejaba de estar a la sombra de CR7. Ya no había sombra, y el galés ha estado a años luz de lo que se le pedía. No hay equipos interesados en él, pero su salida del Bernabéu parece inminente.  

Temas

Recomendamos

0
comentarios