Menú

David Flores y Rocío Flores, rotos de dolor en el homenaje a Rocío Jurado

La familia de Rocío Jurado, con Rocío Flores, David y Gloria Camila a la cabeza, se han reunido en Chipiona para homenajear a la artista en el 15 aniversario de su muerte. 

Rocío Flores
1 / 14

Rocío Flores

Hoy, día 29 de mayo, se celebra el Día Internacional de Rocío Jurado en Chipiona y, como en años anteriores, hemos visto a muchos miembros de la familia Mohedano reunirse en el pueblo de la más grande para homenajear a la artista.

Gloria Camila
2 / 14

Gloria Camila

Entre ellos, hemos podido ver a Gloria Camila, Ortega Cano, Amador Mohedano y al joven, David Flores, uno de los protagonistas de las últimas semanas por su declaración en los juzgados por la denuncia que interpuso su padre contra su madre, Rocío Carrasco.

David Flores
3 / 14

David Flores

David Flores llegaba acompañado de una persona muy cercana a su familia al Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona y en su interior se reencontraba con su tía, Gloria Mohedano y el marido de esta, José Antonio Rodríguez. Además, en el interior veíamos también al novio de Rocío Flores, una persona que se ha convertido en el gran apoyo para la joven en estos momentos.

José Ortega Cano
4 / 14

José Ortega Cano

El maestro, José Ortega Cano, fiel a su cita para homenajear a su difunta esposa, Rocío Jurado, llegaba al evento junto a su hija Gloria Camila. Mientras se bajaba del vehículo en el que iba, nos aseguraba que le gustaría que Rocío Carrasco fuese a la cita porque se trata de rendir tributo a su madre: "Sí, por muchas razones ¿no? porque es su madre y la misa para ella, y bueno... pero en fin".

Gloria Mohedano y su marido José Antonio
5 / 14

Gloria Mohedano y su marido José Antonio

Gloria Mohedano también se ha dejado ver en este homenaje a su hermana y cuando le hemos preguntado por toda la familia ha querido recalcar que se trata de: "Un año más con ella, un año más con ella". Con ella también entraban José Antonio Rodríguez y Rocío Flores, eso sí, sin hacer ninguna declaración a las cámaras de los medios de comunicación.

Amador Mohedano
6 / 14

Amador Mohedano

Amador Mohedano ha sido otro de los rostros conocidos que han acudido a esta gran cita, con mucha prisa nos confesaba que: "Tengo que ir al cementerio, que tengo unos músicos muy importantes" y cuando le preguntábamos sobre si le gustaría que su sobrina, Rocío Carrasco, nos aseguraba que: "No, no", aunque luego rectificaba: "Sí, claro que me gustaría, pero no creo que venga".

Rosa Benito
7 / 14

Rosa Benito

Después de la emotiva misa en su honor, los asistentes se dirigirán al cementerio donde reposan sus restos, un acto al que Gloria Camila ya había avisado de que estaba invitado todo aquel que quisiera honrar la memoria de su madre, pero siempre y cuando se cumplan todas las normas de prevención del Covid-19.   

Santuario de la virgen de Regla
8 / 14

Santuario de la virgen de Regla

Santuario de la virgen de Regla

9 / 14

Rocío Flores coloca un clavel en la escultura que de su abuela. 

10 / 14

Rocío Flores y Gloria Camila colocando un clavel en la escultura que tiene Rocío Jurado en Chipiona. 

11 / 14

David y Rocío no han podido evitar emocionarse durante el acto. 

12 / 14

David, entre lágrimas, abraza a su hermana Rocío, que ha estado pendiente de él todo el tiempo. 

13 / 14
14 / 14

Rocío Flores llora durante el homenaje a su abuela. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios