Menú

Los gestos y las miradas en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio televisado repleto de acusaciones.

1 / 16

El actor Johnny Depp y su exesposa, la también actriz Amber Heard, se enfrentan en un tribunal del estado de Virginia (EE.UU.) en un juicio que se prolongará durante más de un mes y contará con testigos tan famosos como el actor James Franco o el multimillonario Elon Musk.

2 / 16

En el caso del proceso estadounidense, Depp demandó a su exesposa por un artículo de opinión que ella escribió en The Washington Post en 2018 después de que ambos se divorciaran y en el que se refería a sí misma como una persona que había tenido experiencia en lo que "representa el abuso doméstico"

3 / 16

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

4 / 16

Es la primera vez que los dos famosos se enfrenten ante la justicia. En el juicio celebrado en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo ya que la acusación era contra The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres".

5 / 16

El protagonista de la saga Piratas del Caribe apeló sin éxito la sentencia del Tribunal Superior de Londres, que determinó que había pruebas contundentes para afirmar que Depp había maltratado a su expareja y además exigía que el actor pagara los honorarios a los editores del diario.

6 / 16

Además, la lista de testigos potenciales de Heard incluye a varias celebridades, entre ellas el dueño de la compañía de automóviles eléctricos Tesla y expareja de Heard, Elon Musk; y los actores James Franco y Paul Bettany.

7 / 16

Durante tres años de lucha legal Depp, de 58 años, y Heard, de 35, han compartido detalles sobre la que fue su vida en común y en la que la actriz aseguró, de diversas formas, haber sido víctima de malos tratos.

8 / 16

En su demanda, presentada en marzo de 2019, Depp negó ser un abusador doméstico y dijo que las acusaciones de Heard fueron un "engaño elaborado" destinado a impulsar su imagen pública a través de su conversión en una especie de "mimada del movimiento #MeToo".

9 / 16

Las diez personas que componen el jurado del juicio, que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Virginia, EE.UU), escucharon durante más de cuatro horas nuevos detalles de la tortuosa relación que la pareja de actores mantuvo durante cinco años.

10 / 16

En el litigio, el protagonista de Piratas del Caribe acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

11 / 16

Un juicio público que ha despertado curiosidad y atención en todo el mundo, con partidarios tanto de Depp como de Heard analizando al detalle las conductas de ambos protagonistas.

12 / 16

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard está descubriendo todas las interioridades del matrimonio.

13 / 16

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio televisado repleto de acusaciones.

14 / 16

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio televisado repleto de acusaciones.

15 / 16

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio televisado repleto de acusaciones.

16 / 16

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio televisado repleto de acusaciones.

Temas

Recomendamos

0
comentarios