Menú

Los memes de la eliminación del Real Madrid ante el Alcoyano

Las redes sociales hacen sangre y se ensañan con el Real Madrid y Zidane tras su eliminación en la Copa del Rey a manos del Alcoyano (2-1), al tiempo que elogian al portero José Juan.

1 / 10

El Real Madrid, retratado como una banda tras perder contra un rival de Segunda B en la Copa del Rey.

2 / 10

Tras la polémica del viaje a Pamplona y el estado del césped de El Sadar ante Osasuna (0-0), las redes sociales se burlan de Zidane con unas quejas ficticias del francés sobre el estado del terreno de juego en El Collao frente al Alcoyano,.

3 / 10

José Juan, el heroico portero del Alcoyano, retratado como un niño sin pelo ante su padre.

4 / 10

A José Juan (abajo-derecha), también conocido como Mortadelo, lo ponen a la altura de estrellas mundiales de la talla de Thibaut Courtois, Marc-André ter Stegen y Jan Oblak.

5 / 10

Hasta a Peter Parker le entra la duda: ¿Iker Casillas o José Juan?

6 / 10

La gestión de los jóvenes por parte de Zidane, en tela de juicio. Martin Odegaard puede ser el siguiente en abandonar el Real Madrid, siguiendo así los pasos de jugadores como Achraf, Reguilón, Brahim,. Kubo, Jovic...

7 / 10

Odegaard, que apenas ha tenido minutos esta temporada (368), fue protagonista en las horas previas al quedarse fuera de la convocatoria de Zidane ante el Alcoyano, de ahí que haya solicitado al club irse cedido.

8 / 10

El Real Madrid se 'suicidó' en Alcoy.

9 / 10

Asier Villalibre, delantero del Athletic y héroe de la final de la Supercopa ante el Barcelona, también le 'tocó la trompeta' a Zidane en Alcoy para celebrar una supuesta nueva gesta.

10 / 10

La sonrisa irónica de Zidane cuando Juanan, del Alcoyano, marcó el 2-1 que remontaba el partido ante el Real Madrid en la prórroga.

Recomendamos

0
comentarios